Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tengo dudas sobre si ponerla o no, lo que pasa es que mi pedido esta en pedido confimado.

Sabeis si estoy a tiempo de cambiarlo?

Gracias y un saludo a todos.

a mi me paso casi igual q a ti pero cuando estaba pedido desde hace un mes y ahora q me lo dan esta semana ;) en cuanto lo tenga voy a un chapista q es amigo mio y me las kita, pues a un amigo q tiene un bmw 320d lo tenia aparcao y cuando llegó y vio la parte de atras le habian kitao las insignias de 320d y encima con un destornillador o una llave o no se y no veas la q le liaron bufff :thumbsup: no vea como se puso :innocent: y para evitar eso mas vale sin ellas.

Si lo pides ahora puede ser q se te retrase por esa tonteria asi q mejor dejalo como esta y luego se las kitas, aunq no es lo mismo per weno.

Saludos. :p

Publicado

Yo tengo pedido un 2.0 TFSI Quattro 211cv. (Espero producción para la semana 25, cruzo los dedos ...). La inscripción de Quattro me gusta y no la voy a quitar, pero me da miedo que el 2.0 TFSI (me imagino que llevará la T inclinada y en rojo) sea demasiado "largo" en la trasera del coche.

¿Qué opinais?

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.