guzman Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 como siempre ,no va a ser menos, sensaciones que ya nunca se volveran haber por ahi,asi que que maravillosos años..................................http://videos.streetfire.net/video/Rally-Portugal-Group-B_134015.htm ya sabe para quien! Responder
guzman Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 http://videos.streetfire.net/video/Rally-P...up-B_134015.htm Responder
trotacaminos Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Gracias guzman por el vídeo. Maravilloso grupo B Lo que siempre me he preguntado es como había tan pocos atropellos. Seguramente San Cristóbal se ocupaba de ellos ya que los pilotos se defendían solos. Responder
Murciégalo Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Los videos son una pasada !!! Pero porqué les meterán música Qué manera de estropearlos !!! :drool: :drool: Responder
trotacaminos Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Los videos son una pasada !!! Pero porqué les meterán música Qué manera de estropearlos !!! :ranting2: De acuerdo en todo, sobre todo con lo de la música :ranting2: Responder
Zexar Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Los videos son una pasada !!! Pero porqué les meterán música Qué manera de estropearlos !!! :ranting2: De acuerdo en todo, sobre todo con lo de la música El tema de la música nunca lo entenderé, se hecha a perder todo Lo que siempre me pregunto es por que los videos de Grupo B nunca cansan ni aburren :ranting2: Responder
guzman Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Espero que disfruteis de ellos sin musica no los encuentro pero la verdad que ami no me molestan por que solo con verlos ya estoy deleitado saludos gente Responder
quattroruedas Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Los videos son una pasada !!! Pero porqué les meterán música Qué manera de estropearlos !!! + 1 Responder
Simon Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Yo lo tengo por aqui en BSO :clap1: ...el comentalista hay veces que se pone un poco pesado jejejejeje a la derecha salen muchos mas videos que te llevan a otros y al final tienes 10 o mas pestañas abiertas con videos..... en otro post de Guzman, saludetes colega <_< , puse un enlace a un programa para descargarnos videos del youtube, a disfrutar Responder
Simon Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 este es el enlace original, Responder
guzman Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 que bueno eres Simon saludos tio Responder
Simon Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Tu si que eres un crack, porque no hay mejor homenaje y tributo, que ver los viejos videos de esas makinas tan fascinantes que pario el automovilismo de los 70' y 80' aqui te dejo un enlace para que te descarges esos videos y los guardes a buen recaudo a salvo del paso del tiempo, como debe ser enlace Responder
SerVus Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Impresionantes maquinas de epoca en la que valia casi TODO,estoy apunto de cumplir los 30 que pena no poder estar a punto de los 50 lo que habria disfrutado viendo estas maravillas bailando sobre cualquier terreno,pena de vida corta que tuvieron,pero realmente era como conducir sentado encima de una bomba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.