Jump to content

grupos B


guzman

Publicaciones recomendadas

como siempre ,no va a ser menos, sensaciones que ya nunca se volveran haber por ahi,asi que que maravillosos años..................................http://videos.streetfire.net/video/Rally-Portugal-Group-B_134015.htm

 

:ph34r: ya sabe para quien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:thumbsup: Gracias guzman por el vídeo. Maravilloso grupo B :flwrs::roll1::roll1: Lo que siempre me he preguntado es como había tan pocos atropellos. :drooling: Seguramente San Cristóbal se ocupaba de ellos ya que los pilotos se defendían solos. :ph34r::laugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los videos son una pasada !!! :notworthy:

 

Pero porqué les meterán música :bsh1:

 

Qué manera de estropearlos !!! :ranting2:

 

:bsh1:

De acuerdo en todo, sobre todo con lo de la música :cfsd1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

El tema de la música nunca lo entenderé, se hecha a perder todo :flwrs:

Lo que siempre me pregunto es por que los videos de Grupo B nunca cansan ni aburren :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo por aqui en BSO :clap1: ...el comentalista hay veces que se pone un poco pesado jejejejeje a la derecha salen muchos mas videos que te llevan a otros y al final tienes 10 o mas pestañas abiertas con videos..... :innocent:

 

en otro post de Guzman, saludetes colega <_< , puse un enlace a un programa para descargarnos videos del youtube, a disfrutar :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu si que eres un crack, porque no hay mejor homenaje y tributo, que ver los viejos videos de esas makinas tan fascinantes que pario el automovilismo de los 70' y 80' :unsure:

 

aqui te dejo un enlace para que te descarges esos videos y los guardes a buen recaudo a salvo del paso del tiempo, como debe ser :(:ph34r:

 

enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionantes maquinas de epoca en la que valia casi TODO,estoy apunto de cumplir los 30 que pena no poder estar a punto de los 50 lo que habria disfrutado viendo estas maravillas bailando sobre cualquier terreno,pena de vida corta que tuvieron,pero realmente era como conducir sentado encima de una bomba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.