Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

como siempre ,no va a ser menos, sensaciones que ya nunca se volveran haber por ahi,asi que que maravillosos años..................................http://videos.streetfire.net/video/Rally-Portugal-Group-B_134015.htm

:ph34r: ya sabe para quien!

Publicado
:thumbsup: Gracias guzman por el vídeo. Maravilloso grupo B :flwrs::roll1::roll1: Lo que siempre me he preguntado es como había tan pocos atropellos. :drooling: Seguramente San Cristóbal se ocupaba de ellos ya que los pilotos se defendían solos. :ph34r::laugh:
Publicado
Los videos son una pasada !!! :notworthy:

Pero porqué les meterán música :bsh1:

Qué manera de estropearlos !!! :ranting2:

:bsh1:

De acuerdo en todo, sobre todo con lo de la música :cfsd1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

El tema de la música nunca lo entenderé, se hecha a perder todo :flwrs:

Lo que siempre me pregunto es por que los videos de Grupo B nunca cansan ni aburren :ranting2:

Publicado

Espero que disfruteis de ellos :unsure: sin musica no los encuentro pero la verdad que ami no me molestan por que solo con verlos ya estoy deleitado :laugh:

saludos gente :innocent:

Publicado

Yo lo tengo por aqui en BSO :clap1: ...el comentalista hay veces que se pone un poco pesado jejejejeje a la derecha salen muchos mas videos que te llevan a otros y al final tienes 10 o mas pestañas abiertas con videos..... :innocent:

en otro post de Guzman, saludetes colega <_< , puse un enlace a un programa para descargarnos videos del youtube, a disfrutar :az:

Publicado

Tu si que eres un crack, porque no hay mejor homenaje y tributo, que ver los viejos videos de esas makinas tan fascinantes que pario el automovilismo de los 70' y 80' :unsure:

aqui te dejo un enlace para que te descarges esos videos y los guardes a buen recaudo a salvo del paso del tiempo, como debe ser :(:ph34r:

enlace

Publicado

Impresionantes maquinas de epoca en la que valia casi TODO,estoy apunto de cumplir los 30 que pena no poder estar a punto de los 50 lo que habria disfrutado viendo estas maravillas bailando sobre cualquier terreno,pena de vida corta que tuvieron,pero realmente era como conducir sentado encima de una bomba

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.