Rocco Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 No hagas como yo.Si quieres 300 y pico compra los de ABY racing de Fastech y el MAP de 300Kpa. Si quieres ya RS2 para arriba... Tengo ya mirado casi todo para 450cv, chips, map, turbo, colectores, bomba, regulador, inyectores, downpipe, embrague............ A ver si alguien me compra los chips y compro el resto, ya estoy en tramites, jejejej Saludos. Por lo que veo pillarás el kit de 034motorsport para le Garrett GT3071 verdad? A ver qué sale todo, ya nos contarás. Es una lástima que no lo hagan para 3B porqué posíblemente yo me lo hubiera pillado también... no es excesivamente caro y ya te viene todo el material necesario incluída electrónica. El tema del escape... o bién montas y adaptas la del RS2, o bién te haces una artesanal o bién pillas una línea completa ya hecha (léase Milltek o Supersprint) aunque esta opción es cara. Ya contarás. S2! Javi, las repro tipo RS2 como la mia en un 3b segun dicen tambien van al pelo para ese turbo y para el gt2871 tambien Responder
200turbo Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 No hagas como yo.Si quieres 300 y pico compra los de ABY racing de Fastech y el MAP de 300Kpa. Si quieres ya RS2 para arriba... Tengo ya mirado casi todo para 450cv, chips, map, turbo, colectores, bomba, regulador, inyectores, downpipe, embrague............ A ver si alguien me compra los chips y compro el resto, ya estoy en tramites, jejejej Saludos. Por lo que veo pillarás el kit de 034motorsport para le Garrett GT3071 verdad? A ver qué sale todo, ya nos contarás. Es una lástima que no lo hagan para 3B porqué posíblemente yo me lo hubiera pillado también... no es excesivamente caro y ya te viene todo el material necesario incluída electrónica. El tema del escape... o bién montas y adaptas la del RS2, o bién te haces una artesanal o bién pillas una línea completa ya hecha (léase Milltek o Supersprint) aunque esta opción es cara. Ya contarás. S2! Javi, las repro tipo RS2 como la mia en un 3b segun dicen tambien van al pelo para ese turbo y para el gt2871 tambien Hola. a ver si entre todos me ayudais, que con estos yankees no se puede, son unos impresentables. Les he mandado por lo menos 15 E-mail, y no me responden. Tengo un monton de dudas, y logicamente antes de gastarme la pasta, quiero asegurarme que me van a valer las piezas. Os voy a dejar el enlace a algunos de los materiales que voy a comprar, todo esto, para que conste, lo he elejido yo, que ellos no se han dignado ni en responder, con lo cual no se si estoy mezclando cosas que no me valen o que no necesito. Empiezo a poner cosas, y me decis si me valen para la repro de 450cv en mi coche. -Partimos de la base del colector del RS2, ese ya se que me vale, y el map de 300 con los chips, forge con muelles, y muelle RS en la waste, ademas de los samco completos y el BMC ASP01. -Seguimos por el turbo: K26/GT3071 Dual BB Turbocharger http://www.034motorsport.com/product_info....d=196{7}27{8}29 -Ahora una de las grandes dudas, la downpipe, esta creo que no me vale, solo tiene una salida: http://www.034motorsport.com/product_info....products_id=504 -La bomba de gasofa, que no se si esta me vale para el coupe, no quiero hacer ñapas, quiero que sea quitar una y poner otra, pero mejor, claro: http://www.034motorsport.com/product_info....products_id=383 -Los inyectores, estos no se si me sirven, no se si daran todo el caudal o presion que se necesita: http://www.034motorsport.com/product_info....products_id=100 -Regulador de presion, en esto estoy completamente perdido, no se si es plug&play, o como va: http://www.034motorsport.com/product_info....products_id=174 -Una N75 race, que yo ahora no tengo ninguna puesta: http://www.034motorsport.com/product_info...._id=480{101}280 -Y por ultimo el embrague: http://www.034motorsport.com/product_info....oducts_id=16531 El tema de los chips y accesorios ya esta claro, pero en todo lo que os he puesto arriba necesito ayuda. Lo que me parece indignante es que no se preocupen ni en responder, c***, que me voy a gastar del tiron mas de 4000$, y los tios pasan de todo. Espero vuestra ayuda. Saludos. Responder
Manvi Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 No hagas como yo.Si quieres 300 y pico compra los de ABY racing de Fastech y el MAP de 300Kpa. Si quieres ya RS2 para arriba... Tengo ya mirado casi todo para 450cv, chips, map, turbo, colectores, bomba, regulador, inyectores, downpipe, embrague............ A ver si alguien me compra los chips y compro el resto, ya estoy en tramites, jejejej Saludos. Por lo que veo pillarás el kit de 034motorsport para le Garrett GT3071 verdad? A ver qué sale todo, ya nos contarás. Es una lástima que no lo hagan para 3B porqué posíblemente yo me lo hubiera pillado también... no es excesivamente caro y ya te viene todo el material necesario incluída electrónica. El tema del escape... o bién montas y adaptas la del RS2, o bién te haces una artesanal o bién pillas una línea completa ya hecha (léase Milltek o Supersprint) aunque esta opción es cara. Ya contarás. S2! Javi, las repro tipo RS2 como la mia en un 3b segun dicen tambien van al pelo para ese turbo y para el gt2871 tambien Hola. a ver si entre todos me ayudais, que con estos yankees no se puede, son unos impresentables. Les he mandado por lo menos 15 E-mail, y no me responden. Tengo un monton de dudas, y logicamente antes de gastarme la pasta, quiero asegurarme que me van a valer las piezas. Os voy a dejar el enlace a algunos de los materiales que voy a comprar, todo esto, para que conste, lo he elejido yo, que ellos no se han dignado ni en responder, con lo cual no se si estoy mezclando cosas que no me valen o que no necesito. Empiezo a poner cosas, y me decis si me valen para la repro de 450cv en mi coche. -Partimos de la base del colector del RS2, ese ya se que me vale, y el map de 300 con los chips, forge con muelles, y muelle RS en la waste, ademas de los samco completos y el BMC ASP01. -Seguimos por el turbo: K26/GT3071 Dual BB Turbocharger http://www.034motorsport.com/product_info....d=196{7}27{8}29 -Ahora una de las grandes dudas, la downpipe, esta creo que no me vale, solo tiene una salida: http://www.034motorsport.com/product_info....products_id=504 -La bomba de gasofa, que no se si esta me vale para el coupe, no quiero hacer ñapas, quiero que sea quitar una y poner otra, pero mejor, claro: http://www.034motorsport.com/product_info....products_id=383 -Los inyectores, estos no se si me sirven, no se si daran todo el caudal o presion que se necesita: http://www.034motorsport.com/product_info....products_id=100 -Regulador de presion, en esto estoy completamente perdido, no se si es plug&play, o como va: http://www.034motorsport.com/product_info....products_id=174 -Una N75 race, que yo ahora no tengo ninguna puesta: http://www.034motorsport.com/product_info...._id=480{101}280 -Y por ultimo el embrague: http://www.034motorsport.com/product_info....oducts_id=16531 El tema de los chips y accesorios ya esta claro, pero en todo lo que os he puesto arriba necesito ayuda. Lo que me parece indignante es que no se preocupen ni en responder, c***, que me voy a gastar del tiron mas de 4000$, y los tios pasan de todo. Espero vuestra ayuda. Saludos. Chema tio, menos mal que tienes un 4x4, llega a ser trasera y con todo eso saldrias de los semáforos haciendo caballitos <_< . Ojalá te ayuden rápido y compres y montes todo cuanto antes, yo tengo pensado hacer más o menos lo mismo y queria saber como va el coche, y lo más importante, si las piezas encajan perfectas o no. Suerte Responder
Rocco Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 MANVILAN a ti ya se te han cruzado los cables con meter 450cv tambien??? no dijiste que kerias unos 350cv??? y con patadon de golpe.... lo tuyo es un k26 a palo seco y stock internals + repro+map de 300kpa+ varia s cosillas mas.... ------------------------------------------------------------------------- 200 turbo,haber yo en su dia les envie e mail tambien y jamas me han respondido,es mas ,me hice hasta miembro registrado d la tienda y ni x esas.... en fin. jeje valla hisjos d la gran... la downpipe claro q t sirve,si te fijas pone stock turbo location,digamos es esa la q tu necesitas lso inyectores OK la bomba d gasofa ni puñetera idea...pero te dire q lo + seguro es q tengas q hacr ñapa sea la q sea OK??? Responder
200turbo Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 (editado) Pues es que yo la downpipe la veo muy distinta. En cuanto a regulador de presion de gasolina, como lo veis? y la N75 me vale? Editado 28 de Mayo del 2008 por 200turbo Responder
ferni308 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 hola el turbo te sirve el regulador tambien la n75 tambien la bomba de gasolina no, a no ser que la acoples en ultimot tienen una que esta bien los inyectores tambien pero yo los pondria originales de rs2 ,el embrage tambien, ademas es importante,en cuanto a la dowpipe te sirve,pero anulando los catas ahora no me acuerdo pero me parece que el aby cuando pasa los catas va solo un tubo en el 3b se que son dos si es uno acoplas solo el trozo ese y ya esta sin bifurcaciones te rendira mas,y si no te quieres liar una de rs2 un saludo Responder
Simon Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Esa downpipe me viene a mi muy bien....pero me vale casi tanto como el escape.... Responder
M_GORDON Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 La bomba, según el Italiano hay que hacer ñapa o es casi plugandplay, dependiendo de cual se monte. EL REGULADOR ES PONERLO TAL CUAL, SI TE LLEGA Responder
200turbo Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 hola el turbo te sirve el regulador tambien la n75 tambienla bomba de gasolina no, a no ser que la acoples en ultimot tienen una que esta bien los inyectores tambien pero yo los pondria originales de rs2 ,el embrage tambien, ademas es importante,en cuanto a la dowpipe te sirve,pero anulando los catas ahora no me acuerdo pero me parece que el aby cuando pasa los catas va solo un tubo en el 3b se que son dos si es uno acoplas solo el trozo ese y ya esta sin bifurcaciones te rendira mas,y si no te quieres liar una de rs2 un saludo Creo que la bomba si va a valer, por lo que estoy viendo en el etka y en la foto. La dejo para que la veas. Responder
javispa Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 (editado) Yo direcamente no me comería la cabeza y pillaría el pack completo, si decides montar el GT3071. http://www.034motorsport.com/product_info....roducts_id=1220 Dice que es para AAN pero diría que para ABY también vale... para asegurarse bastaría montar una centralita de ABY en un AAN y viceversa y ver el qué... la verdad es que a estas alturas uno ya se espera cualquier cosa. En este caso, dicen que en caso de no tenerlo, hay que montar el regulador de presión de 4 bares de serie en el AAN. Recuerda también que con ese turbo tienes solucionado el alojamiento en el colector de escape, pero tendrás que hacer líneas de engrase específicas y también adaptar las tuberías de admisión... posíblemente los Samco no te valgan del todo. Por mi parte quería hacer un encargo a 034 más adelante, pero si son poco serios habrá que buscar otras vías. S2! Editado 29 de Mayo del 2008 por javispa Responder
Simon Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 yo con 034 no tuve nunca ningun problema, es mas, les pregunte que si me dejaban distribuir sus productos en España y Portugal y me dijeron que si, que lo que necesitase que se lo pidiese.....y otras veces que pregunte siempre me contestaron....solo tengo buenas palabras para ellos Responder
200turbo Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Los chips de ese kit son para 350cv a la rueda y 420 en motor, lo que yo voy a comprar son los de 450cv a las ruedas. A mi siguen sin reponderme, les he mandado mas de 20 mensajes, en todas sus direcciones, hasta en la de reclamaciones. Simon, si tienes su direccion pasamela, a ver si con eso consigo algo, porque aun no tengo respuesta. Otra cosa que me esta empezando a preocupar son las aduanas, a ver cuanto me clavan, espero que poco o nada, pero he escuchado que hasta mas de un 30% en algunos casos, y eso en un total de casi 4000$ es pasta. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Kaixo, pues a mí me ha llegado todo de 034 EXCEPTO EL put* REGULADOR DE GASOLINA Responder
Simon Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Los chips de ese kit son para 350cv a la rueda y 420 en motor, lo que yo voy a comprar son los de 450cv a las ruedas. A mi siguen sin reponderme, les he mandado mas de 20 mensajes, en todas sus direcciones, hasta en la de reclamaciones. Simon, si tienes su direccion pasamela, a ver si con eso consigo algo, porque aun no tengo respuesta. Otra cosa que me esta empezando a preocupar son las aduanas, a ver cuanto me clavan, espero que poco o nada, pero he escuchado que hasta mas de un 30% en algunos casos, y eso en un total de casi 4000$ es pasta. Saludos. yo le escribi a esta direccion, contact@034motorsport.com , y con el que hable debe ser Dan Eckerman Kaixo, pues a mí me ha llegado todo de 034 EXCEPTO EL put* REGULADOR DE GASOLINA no me dices nada de los faritos?? Responder
M_GORDON Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Los chips de ese kit son para 350cv a la rueda y 420 en motor, lo que yo voy a comprar son los de 450cv a las ruedas. A mi siguen sin reponderme, les he mandado mas de 20 mensajes, en todas sus direcciones, hasta en la de reclamaciones. Simon, si tienes su direccion pasamela, a ver si con eso consigo algo, porque aun no tengo respuesta. Otra cosa que me esta empezando a preocupar son las aduanas, a ver cuanto me clavan, espero que poco o nada, pero he escuchado que hasta mas de un 30% en algunos casos, y eso en un total de casi 4000$ es pasta. Saludos. yo le escribi a esta direccion, contact@034motorsport.com , y con el que hable debe ser Dan Eckerman Kaixo, pues a mí me ha llegado todo de 034 EXCEPTO EL put* REGULADOR DE GASOLINA no me dices nada de los faritos?? El precio es bueno pero no hay despiece interior. Aunque solo los cristales nuevos ya valen 150€!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.