Jump to content

posabrazos y suspension


jonymepeino

Publicaciones recomendadas

hola, mu buenas.. hace mucho q no m dejaba caer x aqui... pero necesito asistencia,jejeje

en primer lugar, pienso en instalar un posabrazos delantero en mi coche, he preguntado en la casa y sale casi 400€, he mirado en ebay y los hay por 40€ viene con todas las piezas, pero... la instalacion?? hay q cortar la pieza en la q asienta para meter el soporte??

La segunda es si alguien me puede decir, un tutorial para cambiar los amortiguadores traseros ya q tengo instalados los delanteros y los cuatro muelles, pero los traseros m llegan esta semana, y basicamente se cambiarlos pero... la parte inferiores sencillo, levantar y solo un tornillo, ¿pero la parte superio....? estan los cajones tapizado... vamos q necesito ayuda,jejeje gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chaval.

Encantado de saludarte de nuevo.

 

Hombre, con respecto al reposabrazos yo no se si ese en plan barato es de la calidad y construcción del de los A3 aunque bien por algo menos de los 400 de Audi en Seat puedes conseguirlo por poco más de 100 euros.

 

En cuanto a su instalación efectivamente has de recortar ese trocito de la pequeña consolita portaobjetos trasera. Hazlo de menor a mayor el recorte para que no te pases en el mismo y se quede el recorte mayor que la base del reposabrazo.

 

Nunca he visto el tornillo superior de los amortiguadores traseros de nuestros modelos y me da de que no están en los pasos de rueda ya que al montarme los deportivos nunca me dijeron de mover todos los accesorios que tengo en el lado izquierdo.

 

No te puedo ayudar en esta consulta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias bully estaba cenando...jeje

pues el q he visto en ebay parecia original, seria escoda (no se como se escribe) q como estos modelos ya no se fabrican igual es un escedente, ni idea pero no montaria ninguno q no fuese original eso lo tngo claro

Y lo de los amortiguadores ni idea, xq si fuese un coche mas viejecito se ve mejor pero cuanto mas nuevo peor para meter mano, menos mal q no tngo el nuevo, bueno... no m quejaria,jajaja

Ah otra cosilla, os acordais del carlos un hombre de barcelona q vendia bilstein y eibach a 360€ el kit??

Bueno pues me mandaba el kit en dos partes, una los delanteros y muelles y otra los traseros, pagando los envios por separado y adelantado, es decir pagabas el primer paquete, y lo enviaba, y en cuanto le sirviesen traseros(no le qdaban) t avisaba, le ingresabas y lo enviaba. Pues m dejo tirado sin los traseros... suerte q aun no habia pagado, han pasado 3 o 4 meses. y pedi en la seat, me dijeron q solo quedaban dos parejas en barcelona, y me los pidieron, con el hombre este me costaban 190€ puestos en casa, y los que me hantraido de la seat.... SORPRESA!!!! 125€ mas I.V.A asiq 145€, cincuenta eurelios q m he ahorrao

a ver si finalmente alguien me dice algo del cambio de amortiguadores

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jony, que aprovecharas, je, je.

 

Bueno, y eso que se trata de un A3, coche que siendo uno de los más bajitos de la marca (que no malos ni nada parecido) si no se ven ya ciertas cosas para acceder, imagínate un S8 como el que vi hace unos días en mi taller.

 

Sinceramente, querido amigo, yo no se cómo podéis confiar en páginas así cuando encima después te encuentras que dichos amortiguadores son más económicos.

Igual hasta en los delanteros te hubieras ahorrado algo, aunque bueno, volviendo al tema, ¿no has subido el coche en alto y seguido el cuerpo del amortiguador para intentar localizar el otro extremo?

 

Es lo mínimo que puedo ofrecerte dentro de mis escasos conocimientos en el tema.

 

Saludos, Jony.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.