Arrows Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 (editado) Hola a todos, una vez vistas las primeras fotos del sline exterior, la verdad es que me encantan los embellecedores de los antiniebla y creo que voy "al conce" a aporrear la puerta y presionar para que lleguen antes los que tengo encargados. En cuanto al difusor del paragolpes delantero, tengo mis dudas y me gustaría conocer vuestra opinión de si para el blanco ibis es más acertado en blanco o en gris. gracias a audia4b8 por sus fotos. Editado 24 de Mayo del 2008 por ALBERTI 10 Responder
g.lineker Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 hola, se pueden cambiar los antinieblas y ponerlos cromados? por cierto me gusta mas todo blanco. Responder
javi A4 Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Hola Alberti10, para mi sin duda y con las dos fotos que han colocado el difusor en blanco es mas acertado, el paragolpe queda mas aqresivo (deportivo).Por cierto todos los coches que he visto con los antinieblas cromados quedan mas elegantes. Responder
javi A4 Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Alberti podrias decirnos el precio del difusor Responder
alex82 Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 para mi tu coche es presioso pero prefiero el del s-line exterior. se ve mas deportivo, mi opinion( yo lo tengo ) Responder
alex82 Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 el difusor no se vende suelto va unido con la defensa s-line exterior. por lo menos el del alberti esta echo en una pieza Responder
javi A4 Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 OK Alex gracias Responder
gege77 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 -¿Y no hay fotos comparativas del trasero? Responder
MIGUELITO137 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 ME KEDARIA CON TODO EN BLANCO ME PARECE MAS AGRESIVO. Responder
Arrows Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Bueno, solo 4 opiniones concretas....3 a favor del blanco y una a favor del gris....me tendre que hacer una idea con estos datos...de todas formas las respuestas han sido un 0,012% de los aprox 25.000 foreros.....os veo un poco vagetes no??? Saludos a todos...y buena semana... Responder
annap_2007 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Tal y como te han comentado el blanco queda mas bonito y mas agresivo. 1+ para el blanco Responder
fortegas Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Bueno pues vamos a colaborar en la encuesta, yo lo tengo pedido en blanco ibis también y no he pedido paquete sline exterior, si he pedido el interior porque me parece muy interesante por la tapicería, y por las llantas de 5 radios que son las que más me gustan (las que monta el A5). Me quedo con la opción de difusor en Blanco, Responder
oscar_roble Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 A ver participaremos que para eso esta es magnifico foro. En color blanco prefiero sin el S LINE, pero en otro color tendría que verlo puesto. Un saludo. Responder
isma_B8 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Buenas a todos, yo lo tengo pedido solo con s-line interior, tambien en blanco ibis, reconozco que todo blanco esta precioso pero me parece mas agresivo con los difusores en gris y sobretodo la parte trasera. Yo quizas lo monte a posteriori. Por cierto hoy lo he visto recien bajadito del camion, y el viernes seguramente ire a recogerlo, tomaaaaa!!!! <_< Saludos. Responder
fortegas Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Buenas a todos, yo lo tengo pedido solo con s-line interior, tambien en blanco ibis, reconozco que todo blanco esta precioso pero me parece mas agresivo con los difusores en gris y sobretodo la parte trasera. Yo quizas lo monte a posteriori. Por cierto hoy lo he visto recien bajadito del camion, y el viernes seguramente ire a recogerlo, tomaaaaa!!!! <_< Saludos. Un poquito de por favor!! no nos des envídia que el mio está pedido el 9 de mayo y en audiclass todavía aparece sin confirmar!! :-( Que malita es la envidia! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.