SPETNAZ Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 que tal buenas tardes,bueno me alegro mucho y os felicito por la quedada,veo que ha estado muy bien,aver si se organiza otra en sevilla,aunque sea mixta jeje,TT y A5....un saludo Responder
bLiNd Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Todos a sus puestos... en orden inverso, el que quedo primero (disipado) ultimo, despues yo y despues Fran. Pedal a fondo!! Cada uno buscaba su hueco para ganar posiciones. Aqui s eme puede ver acercandome a la quinta posicion mientras Fran y disipado quedan atrapados Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Bueno, aqui podemos ver las ganas de Fran por adelantarme yo tranquilamente mirando a camara y Fran... bueno, mejor verlo <_< Mira que eres mamon! Responder
bLiNd Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Primera curva, me meto por el interior y consigo el 4º puesto. Aqui podemos ver como Disipado olvido activar el ESP y se le cruza.... controla por dioss! ( y lo que demuestra que ni Fran ni yo le echamos!) Disipado!! que es para el otro lado!! <_< Tres curvas mas tarde, me encontraba en segunda posicion persiguiendo a Lenks. Responder
disipado Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Si si, algun empujoncito me darias sin darme cuenta, o vosotros me desconectarias, el ESP, pq la primera curva y trompo. Con trompo y saliendo el último y aún quede tercero y vuelta rápida........jjjj Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 La verdad que cuando estaba montado en el car,estaba descojonao,asta que se puso la cosa mas chunga CON BLIND,que me las vi canutas,pero de p.....a m....e,la verdad que merecio la pena el diita que se paso. Bueeno,ya a esperar a la proxima,que como gane otra vez :lmfao: :lmfao: ,me tendreis que aguantar <_< Responder
jvsp77 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Como la próxima sea la que organicemos en Septiembre me parece que iré una semana antes para poder ir mejorando tiempos, además de hablar con el de los karts para que de vez en cuando active el boton de parada disimuladamente. Las fotos estan muy chulas!!! Responder
bLiNd Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Aqui salgo doblando al hijo de Versalles, el cual no entendia ni de banderas ni de colores le sacaron 2 veces la bandera hasta que me dejo pasar <_< Mi victoria. Llegada de los demas pilotos y de fondo Jvsp77 demostrando como se cruza un verdadero traccion trasera sobre mojado Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 JAJAJAJA pero que disipado tambien se las trae,vaya tela el mamon como salio en la primera manga! <_< Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Pero que joseluis quedo cuarto,i el betico,cual.........................jajajaja <_< Responder
joseluis__79 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 nunca habia corrido en karts y menos en mojado,y quede cuarto en la general,para la proxima ire entrenado y preparado y ya nada será igual,iros preparando... Responder
Lenks Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 nunca habia corrido en karts y menos en mojado,y quede cuarto en la general,para la proxima ire entrenado y preparado y ya nada será igual,iros preparando... Ya somos dos jajaja yo voy a entrenar esto no va a quedar asi! xD Responder
Maireles Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Hola a todos aqui teneis mi nick y aqui hablare con todos vosotros siempre que tenga un poco de tiempo. Llegue el ultimo me perdi algo pero lo demas fue agradable en la proxima Kedada no fallo, un saludo de Antonio S5 Responder
A5_BETICO Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Hola a todos aqui teneis mi nick y aqui hablare con todos vosotros siempre que tenga un poco de tiempo.Llegue el ultimo me perdi algo pero lo demas fue agradable en la proxima Kedada no fallo, un saludo de Antonio S5 a tu s5 le vamos a meter fuego por tenernos a todos pendientes de ti mamona... Responder
disipado Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Blind, las fotos muy xulas, gracias, aunque creo q hat q darselas mas bien a tu novia q tb es una artista. Betico, q paso con el video, q tenemos ganas de disfrutar....., ponlo cdo puedas.... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.