FRAN A5 3TDI Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Blind, las fotos muy xulas, gracias, aunque creo q hat q darselas mas bien a tu novia q tb es una artista. Betico, q paso con el video, q tenemos ganas de disfrutar....., ponlo cdo puedas.... S2 No vea el Betico,si se hace de rogar el mamon!ponlas YAYAYAYAYAYAYA. Responder
chol Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 joer macho que envidia a veros pasaroslo tan bien, venga a ver si pones ese video y por cierto no puedo ver las fotos de blind ¿porque es? bueno espero que para la proxima pueda ir con alguno de mis dos blanquitos con 4 aros. Saludos Responder
bLiNd Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Blind, las fotos muy xulas, gracias, aunque creo q hat q darselas mas bien a tu novia q tb es una artista. Betico, q paso con el video, q tenemos ganas de disfrutar....., ponlo cdo puedas.... S2 Ni que lo digas, me sorprendio cuando vi la camara y las fotos que hizo en los karts, yo le dije, "haz muchas fotos" y no le quedaron nada mal . Aun quedan unas pocas por poner, esta tarde pongo mas. Queremos el video!!! Responder
TRIUMPH Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 que envidia!!!! y por unos puñeteros dias no he podido ir... Lo recojo el viernes La siguiente la hacemos por el centro no? ;-) Responder
Lenks Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 ah que no lo habia puesto, por mi tampoco hay problema por poner el video queremos el video! saludos Responder
joseluis__79 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 me ha dicho betico que el video hay que obligatoriamente editarlo para borrar las matriculas,asi que paciencia Responder
bLiNd Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Pues no estaria mal quitar las d elas primeras paginas Responder
Lenks Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 se han borrado algunas fotos o soy yo que le han dejado de salir las que blind relata la carrera? Responder
VERSALLES Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Por fin solucionado lo del tema de las matriculas, lo siento de veras pero ya estan quitadas. Responder
Axati77 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 se han borrado algunas fotos o soy yo que le han dejado de salir las que blind relata la carrera? yo tampoco puedo ver las últimas fotos que ha subido bLiNd, las de la carrera, el resto las veo bien. :lmfao: Responder
A5_BETICO Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 yo tampoco puedo ver las fotos de blind, VERSALLES VERSALLES que matriculas has quitao la de los coches o la de los karts jajajajaa. Responder
A5_BETICO Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Versalles esta tarde me paso por tu casa a por el video original, a ver que podemos hacer en el que has editado es imposible. por ser .wmv lo necesito .avi total lo vemos luego, te llamo sosio Responder
A5_BETICO Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 paciencia hermanos, versalles podias poner el video de los animales y de los karts. Responder
AUDITHEBEST Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Yo tampoco veo las de Blind en este hilo, en cualquier otro si. Blind no estarás de broma? Responder
disipado Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Yo tpoco, tu en q hilo las ves????????'. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.