joseluis__79 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 yo tampoco las veo,pero las guardé cuando las colgó Responder
crocop Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Hola compañeros, tengo un par de preguntillas, primero si habeis hecho intercanvio de coches? y si es asi que sensaciones han tenido el que tenga un motor grande respecto a otro mas pequ´ño y viceversa. PD las fotos de los coches guapisimas, seguro que lo pasasteis en grande S2 Responder
bLiNd Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 (editado) El sitio donde las colgue estará caido, es cuestion de que lo vuelvan a subir y listo. Sino se soluciona las metere en un archivo rar y las subire a megaupload todas, pq otra vez todo el curro no me lo pego Aun faltan fotos, que despues colgaré. Editado 28 de Mayo del 2008 por bLiNd Responder
AUDITHEBEST Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Quiero decir que las fotos de Blind de otras temas si las veo Responder
VERSALLES Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 No he podido poner antes el video por cuestion de trabajo, no se como subirlo pues son muchas megas (610mb)asi que el de los animales lo he puesto a compartir por emule con el nombre Reserva Castillo de las Guardas si podeis descargadlo asi o decidme como lo hago, un saludo PD: bastante me ha costado quitar mis fotos de matriculas, juro que no he sido yo blind. Responder
NeverMinds Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 El sitio donde las colgue estará caido, es cuestion de que lo vuelvan a subir y listo. Sino se soluciona las metere en un archivo rar y las subire a megaupload todas, pq otra vez todo el curro no me lo pego Aun faltan fotos, que despues colgaré. Subelas mejor a: http://www.imageshack.us/ Nunca he tenido problemas con este servidor. Responder
tuporaky Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 no habia visto este post felicidades por la kdd y por lo coches tan bonitos que manejais por cierto el S5 blanco pudo estar por el puerto de santa maria en el G.P. de Jerez este año esque vi uno igualito alli Responder
joseluis__79 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 bLiNd,alguna fotillo please Responder
disipado Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Y el video, socios q nos habeis abandonao..... Gracias, saluditos. Responder
Héctor6 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 bonitas fotos Responder
A5_BETICO Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 disipado el video no se puede colocar por que no se como quitarle las matriculas, Responder
disipado Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Pues pasamelo por MP, a mi me da igual lo de las matrículas xo entiendo q a los demás si q les importe, en cq caso pasamelo por privado, please, Gracias, q te echaba de menos, estabas missing??????. s2, Responder
A5_BETICO Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 disipado no andaba missing no, he andao muyu pillao de tiempo, y ahora ando agobiao de curro, vamos hablando lo mejor sera pasar el video por privado y que lo veamos la gente de la quedada, Responder
disipado Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Ok, xaval eso es bueno q hoy el curro esta jodio, nada cdo puedas lo pasas, S2. Por aqui dicen q t, has pasao a bmw, xo yo no lo creo, ............ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.