A5_BETICO Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Señores la tropa Valenciana ya esta en casa. Tengo que decir que nos lo hemos pasado muy bien y la verdad que estas cosas hay que repetirlas porque aprendemos cosas de nuestros coches e intercambiamos aventuras del carrito. Tengo que decir ahora que ya ha pasado que el betico en la segunda manga la organización de los karts le ayudo como era el organizador ha que por lo menos quedara entre los cinco primeros!!!!!!!!!! Un Saludo a todos!!! La próxima disipado y yo la queremos organizar sobre la 2º quincena de Septiembre y será por la zona situada entre el sur de la provincia de Valencia y norte de Alicante (Denia-Pego-Orba-Vall de laguart) asi que hay que ir calentando motores y que por supuesto habrá otra carrerita de karts para la revancha. Y por que no subimos mas hacia la zona de castellon, que asia catalanes maños y navarros pilla mas cerquita? fijate la distancia que hay desde valencia a sevilla y han venido ellos no me seas flojete luis y que ande ese a5 Responder
Lenks Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Muy buenas las fotos, aunque faltan las que hizo la novia de blind en las gradas de los karts no? esas tienen ke ser las mas graciosas XD (trompos... jajaja) PD: de nada disipado ya me haras de guia tu a mi en la de Valencia Responder
disipado Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 ES cierto, faltan esas fotos, y el video, creo q Versalles, hizo video, podías subirlo, y seguro q el le hizo fotos a su hijo, q era digno de ver, ahora como disfruto tirando barro a los demás, jjjjjj. S2. Lenks, no t preocupes q seguro q sí, q os vamos a llevar a sitios para q os perdaís........ Responder
Lenks Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 ya te vale xD que te deje casi en la puerta de tu habitación que me iba a bajar a abrirte la puerta del coche, y tu ahora me vas a dejar alli perdio xD PD: Me voy a entrenar a los karts en vez de estudiar ahora jajajaja XD Responder
A5_BETICO Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 señores el video me lo ha pasao versalles, es magnifico pero salen las matriculas de los coches quiero a ver si puedo editarlo aunque la verdad me encanto como lo dejo, si no os importa se puede colgar con las matriculas decidir vosotros, os va a gustar os lo aseguro..... Responder
A5_BETICO Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 ya te vale xD que te deje casi en la puerta de tu habitación que me iba a bajar a abrirte la puerta del coche, y tu ahora me vas a dejar alli perdio xD PD: Me voy a entrenar a los karts en vez de estudiar ahora jajajaja XD me voy a entrenar a los karts en vez de estudiar jajajajajajjaajajjajaa a este lo metemos por mal camino otro fracaso escolar Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 señores el video me lo ha pasao versalles, es magnifico pero salen las matriculas de los coches quiero a ver si puedo editarlo aunque la verdad me encanto como lo dejo, si no os importa se puede colgar con las matriculas decidir vosotros, os va a gustar os lo aseguro..... Por mi ponlo,me da igual Responder
joseluis__79 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 ponlo que vamos a hacer no nos vamos a quedar con las ganas.Total las matriculas ya salieron en algunas fotos Responder
disipado Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 POn lo cojoneeeee, q lo veamo,,,,anda.... Ja escribo como ustedeeeee, ehhhh, un dia allí y ya he aprendido hablar como ustedes.....jjjj. Ponlo, vaaaaa, q estamos deseando.... Responder
A5_BETICO Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 yo esta tarde lo intento editar si no puedo lo cuelgo Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Ponlo ponlo ponlo jajajajaja :crying_anim: Responder
jvsp77 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Hay que ver ese video tiene que ser muy bueno!!! Responder
bLiNd Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Por mi no hay problema con la matricula, el coche duerme en otro domicilio diferente :ranting2: Voy a preparar las fotos de los karts y las subo. Responder
bLiNd Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 (editado) Bueno, aqui podemos ver las ganas de Fran por adelantarme y su nivel de concentracion yo tranquilamente mirando a camara y Fran... bueno, mejor verlo Editado 26 de Mayo del 2008 por bLiNd Responder
disipado Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 A mi ya me habias sacado de la pista, ehhhh, los dos solitos, jjjjj........ Muy xula la foto, con los coches al fondo, tb.... Me estoy dando cuenta d q tu tb eres un fenomeno, Blind, S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.