senna Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Enorabuena por el reportaje :o ,ahora sólo a pensar cuando será la proxima, una veraniega por la costa, :ranting2: o más adelante una invernal por alguna sierra alta y perdida...... :drool: jejeje. Espero que esa vez la pueda disfrutar enterita y no irme a medias... :crying_anim: Este foro es genial ****seguir ASÏ********---------Somos la envidia de los envidiados---------- saludos...senna Responder
PANTAH Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Este S2 que podeis ver en primer plano es el S2 de Pantah, en mi opinión es uno de los coches mejores cuidados que tubimos oportunidad de ver, unas yantas en erfecto estado, un interior como nuevo, y que decir de la estética, defensa de RS2, sin golpe ninguno, y brillaba muuucho más que el mio que está recién pintado Solo por gente y opiniones como ésta merece la pena ir a las KDD aunque tengas que hacer 1.100km., Manvilán, me alegro de que te gustase y al tuyo le cuadras la defensa trasera y ya está perfecto, con la diferencia de que te lo has hecho todo tu y eso supone una mayor satisfacción y no tiene precio. Muy buenas fotos y sigue con el S2. PD. No se si alguien lo ha hecho ya, de lo contrario voy a meter éste post en el hilo oficial de las fotos de la KDD. Responder
juanra_911 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Muchas gracias por las fotos y a ver si se queda en nada lo d ela avería. Tanto tú como tu novía sois cohonudos. A ver si otro día me pilla habiendo dormido al menos 5 horitas ;-) Un abrazo Responder
HACKY Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 bonitas fotos( si las tienes en la mano es ke has recogido el coche ) hasta la proxima saludos a todos sois cojonudos Responder
moreno100 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Buen reportaje Manuel, el S2 me imagino que ya esta arreglado, ¿no? Un saludo. Responder
Manvi Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 bonitas fotos( si las tienes en la mano es ke has recogido el coche ) hasta la proxima saludos a todos sois cojonudos Que va HACKY, es que ya no se ni donde tengo la cabeza <_< , pensé que la cámara me habia quedado en el S2 por que yo no la tenia cuando llegué a casa . Resulta que a los dos dias me llama por telefono el taxista que nos llevó hasta Vigo y me dijo que me habia dejado la cámara en su taxi y que si pagaba los portes me la mandaba por SEUR a mi casa , dicho y hecho, la cámara la tengo pero el coche aún no . PD: Tanto me cagué en él y resulta que ahora lo hecho de menos :crying_anim: Responder
Manvi Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Buen reportaje Manuel, el S2 me imagino que ya esta arreglado, ¿no?Un saludo. Llamé el pasado viernes al del taller de Zamora y hasta hoy o mañana me dijo que la pieza no llegava. Hoy ya nada, a ver si mañana hay más suerte. Responder
Manvi Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Este S2 que podeis ver en primer plano es el S2 de Pantah, en mi opinión es uno de los coches mejores cuidados que tubimos oportunidad de ver, unas yantas en erfecto estado, un interior como nuevo, y que decir de la estética, defensa de RS2, sin golpe ninguno, y brillaba muuucho más que el mio que está recién pintado Solo por gente y opiniones como ésta merece la pena ir a las KDD aunque tengas que hacer 1.100km., Manvilán, me alegro de que te gustase y al tuyo le cuadras la defensa trasera y ya está perfecto, con la diferencia de que te lo has hecho todo tu y eso supone una mayor satisfacción y no tiene precio. Muy buenas fotos y sigue con el S2. PD. No se si alguien lo ha hecho ya, de lo contrario voy a meter éste post en el hilo oficial de las fotos de la KDD. :crying_anim: Responder
Manvi Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Muchas gracias por las fotos y a ver si se queda en nada lo d ela avería.Tanto tú como tu novía sois cohonudos. A ver si otro día me pilla habiendo dormido al menos 5 horitas ;-) Un abrazo Es verdad que aún venias de fiesta <_< . Tu vete dejando bien el aparato para la proxima, que me debes una vuelta :crying_anim: Responder
T146146 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Este es T 146146 ,otro fenómeno más, apoyado en su clasicote :crying_anim: Peazo coche que tengo Dios mio!!! <_< gracias Manuel, tu si que eres un fenómeno........, encantado de conoceros a los dos, un abrazo Responder
T146146 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 El coche más clásico de toda la kdd, un interior completamente restaurado y totalmente impoluto , los que tubieron oportunidad de verlo saben que no miento , muchos coches con 2 o 3 años solamente, ya les gustaria tener el interior de su coche tan bien cuidado como este. :crying_anim: , graciñasssssss !!!!!!!!!!!!!!! <_< :clap1: Responder
Manvi Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 El coche más clásico de toda la kdd, un interior completamente restaurado y totalmente impoluto , los que tubieron oportunidad de verlo saben que no miento , muchos coches con 2 o 3 años solamente, ya les gustaria tener el interior de su coche tan bien cuidado como este. :crying_anim: , graciñasssssss !!!!!!!!!!!!!!! <_< :clap1: Un abrazo maestro Responder
juanra_911 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 El coche más clásico de toda la kdd, un interior completamente restaurado y totalmente impoluto , los que tubieron oportunidad de verlo saben que no miento , muchos coches con 2 o 3 años solamente, ya les gustaria tener el interior de su coche tan bien cuidado como este. :crying_anim: , graciñasssssss !!!!!!!!!!!!!!! <_< :clap1: Un abrazo maestro No solo está precioso por dentro sino por fuera…Esa pegatina de Audi le queda de pm…Un coche precioso el abuelo coupe… Responder
Simon Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Mu chulas las fotillas a ver si me puedes mandar el resto al correo, ya te mando yo ahora mi direccion Aquí despues de cenar.A la izquierda está Dani ( kalamist ), un tio de P....a M....e que hasta nos ofreció su casa para dormir , más a la drecha de la foto tenemos a Simón escanciando una sidra que nos trajo como obsequio de Asturias, su tierra, por supuesto otro tio de P....a M...e también , en cuanto me pase por su tierra también me ofreció su casa , luego está su moza, una chica simpatiquísima , luego la mia y luego dos amigos de Simon. Despues de esto nosotros nos fuimos para el hotel que al dia siguiente nos esperaban 6 horitas de viaje . Veo mucha sidra en el suelo Simon JAJAJAJAJAAJAJAJJAJA pues imaginate en nuestro estomago Saludetes!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.