Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

Montar un motor en otro sitio, no es un gran problema. El problema es el rollo de papeleo que tenemos en este pais, amen que al final te lo autoricen; ese es el problema.

Publicado

Hombre...no es un problema siempre que sean compatibles...Aqui estamos hablando de un motor que va montado en un bastidor mas granda,el del A6,y has tenido que recortar y asi y todo se queda fuera...Han jugado con los diferentes volantes de motor y discos a ver que ganaban,e incluso han probado con varios modelos de caja de cambio...y al final solo han recortado del total 4 cmts...Un poco complicadete colocarlo :D .

 

Un saludo.Portugues.

Publicado

Desde luego alucino, y yo que conozco de un caso de un A3 que le cambiaron de un TDI 110cv a uno 130cv y tubieron problemas con soportes, caja de cambios, no cuadraba bien... hay tute, pero imaginate lo que han hecho estos :D

 

Que pasada...

Publicado

al principio pensaba que estaba loco.... pero despues de ver que alguno en ese foro tambien lo preguntaba.... me lanzo y os pregunto....

 

 

COMO COÑ*** SE SOSTIENE ESE COCHE???? YO LO VEO EN EL AIRE POR CIENCIA INFUSA!!!!!

 

rs611qw3.jpg

Publicado

Ls respuesta esta en el mismo foro...tiene 4 sujecciones debajo.Esta apoyado en 4 soportes.En el foro hay un foto en la cual lo tienen señalado en amarillo,ya que alli tambien se lo preguntaron.-

 

Un saludo.Portugues.

post-15035-1211735060.jpg

Publicado
Desde luego alucino, y yo que conozco de un caso de un A3 que le cambiaron de un TDI 110cv a uno 130cv y tubieron problemas con soportes, caja de cambios, no cuadraba bien... hay tute, pero imaginate lo que han hecho estos :unsure:

Un forero de Madrid hizo esa modificación hace muy pocoen un A4 B5 Avant(verde como el tuyo) y le quedó de cine. Lo explicó en un post que andará por aquí.

 

Saludos

Publicado

yo flipó! estas cosas no pueden salir bien, se le pone mucha ilusion y muchas ganas pero no puede ser.

un motor de esas caracteristicas en un chasis con unas dimensiones tan distintas a un RS6 me parece una locura, este tio como se lo meta en un circuito por mucho freno pintado de rojo en la primera curva que haga el chasis lo va a doblar como si fuera mantequilla, aparte el ancho de vias,por muy dura que le metas la suspension sigue siendo menor etc etc.

 

yo creo que una modificacion de ese estilo, relacion precio efectividad no merece la pena, le sacas mas partido a un S4 que al RS6 b5.

 

que opinais???

Publicado

los que os pasais por forocoches os acordareis del post de "deivimad" que convirtio un MG ZR 1.4 105cv en un (motor rover) 2.0 T 250cv.

 

adjunto el link pero por lo que veo le han quitado todas las fotos o una gran parte de ellas.

 

pero dejo la grafica de las ultimas paginas antes de que quitase todas las piezas del coche y lo vendiese como piezas sueltas y metiese otra vez el motor en el rover, con las diferentes modificaciones

 

 

rovermgzrturbotu5.jpg<BR>rovermgzrturbotu5.7747b9db17.jpg

Publicado
Desde luego alucino, y yo que conozco de un caso de un A3 que le cambiaron de un TDI 110cv a uno 130cv y tubieron problemas con soportes, caja de cambios, no cuadraba bien... hay tute, pero imaginate lo que han hecho estos :laugh:

Un forero de Madrid hizo esa modificación hace muy pocoen un A4 B5 Avant(verde como el tuyo) y le quedó de cine. Lo explicó en un post que andará por aquí.

 

Saludos

 

Interesante, buscare por los fondos del subforo B5 :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.