baloo Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 quien sabe, dentro de dos semanas lo llevo al taller y no pienso sacarlo de alli hasta que me diagan que es. ya pondre un nuevo mesaje diciendolo. saludos Responder
montte Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Epero que te lo arreglen y nos lo digas por que toy muy rallao entre el cinto y el ruido de rodaje. Responder
rubenR Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 wenas solo deciros q ese ruido q escuxais noes de rodamientos, suele ser por las llantas q acaban en escala, y ese ruido lo notareis como sinido de fondo cada vez mas agudo cuando acelereis y segun vuestra velocidad, os lo digo pq ami me pasa, tengo un a3 con las llantas de s3 anterior, y se ve q estan en escala, el precio?pues ya sabeis , cambiar las llantas, auqn yo me conformo no es algo del otro mundo ese ruidito...pero claro cada uno...weno un saludo cambiada mangueta completa con rodamiento y solucionado, no es la llanta Responder
egypto Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 De que ruido hablais, que no me entero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.