tantrum Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Buenas, mi padre va a cambiar de coche y le estoy mirando a ver que le puede gustar. El tiene ya una edad y hace una conducción tranquila, pero quería asegurarme que con este motor no es una tartana y va muy corto. Alguien que lo tenga puede comentarme que tal va? Muchas gracias. Responder
edumbrete Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Buenas, mi padre va a cambiar de coche y le estoy mirando a ver que le puede gustar. El tiene ya una edad y hace una conducción tranquila, pero quería asegurarme que con este motor no es una tartana y va muy corto. Alguien que lo tenga puede comentarme que tal va? Muchas gracias. El jaguar es más clásico, lo sacarás a mejor precio y es más para una persona mayor. Lo mismo con el mercedes clase C elegance. Ahora bien, si es para quitárselo tu, pillín, el 120cv se quedará corto... Responder
audiphone Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 yo tengo el tfsi 120cv .no esperes ke vuele pero tampoco ke sea una tortuga.para como esta el tema ahora esta bastante bien.eso depende de cada uno .yo ees lo ke keria . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.