Jump to content

R.MADRID: CRISTIANO RONALDO Y SU AUDI R8


SPORTBACK 4ever

Publicaciones recomendadas

....... SI, navegando por internet, en la web de marca me he encontrado con ésto:

- un coche puede ser la prueba definitiva del fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid o al menos añade más carne en el asador de su posible contratación. Marca.com ha tenido acceso a unas fotografías de un R8 de Audi, la casa que proporciona los vehículos oficiales del conjunto blanco en cuyo salpicadero se encontraba un albarán con el nombre del campeón portugués. 'Entregar a Cristiano Ronaldo', se podía leer en dicho documento situado sobre el salpicadero del espectacular coche. En dicho papel también había una referencia a que el vehículo estaba relacionado con el conjunto madridista, ya que se relacionaba con el plan de patrocinio del Madrid que une a ambas entidades. ¿Tendrá ya Cristiano Ronaldo una casa con un garaje donde guardar esta joya automovilística?

 

enlace: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1127296.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


....... SI, navegando por internet, en la web de marca me he encontrado con ésto:

- un coche puede ser la prueba definitiva del fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid o al menos añade más carne en el asador de su posible contratación. Marca.com ha tenido acceso a unas fotografías de un R8 de Audi, la casa que proporciona los vehículos oficiales del conjunto blanco en cuyo salpicadero se encontraba un albarán con el nombre del campeón portugués. 'Entregar a Cristiano Ronaldo', se podía leer en dicho documento situado sobre el salpicadero del espectacular coche. En dicho papel también había una referencia a que el vehículo estaba relacionado con el conjunto madridista, ya que se relacionaba con el plan de patrocinio del Madrid que une a ambas entidades. ¿Tendrá ya Cristiano Ronaldo una casa con un garaje donde guardar esta joya automovilística?

 

enlace: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1127296.html

 

Sinceramente: me la trae al pairo que el tal Ronaldo conduzca un Audi. Rectifico: no me la trae al pairo. La simple posibilidad de que me relacionen de alguna manera con cualquiera de estos "hombres de buena vida" por el hecho de tener un coche de la misma marca me desanima un poco a tener dicha marca. Cuanto más lejos de estos chupópteros, mejor. Te recuerdo que cada millón de más en su bolsillo es un céntimo menos en el de cada uno de nosotros (la riqueza ni se crea ni se destruye: sólo se reparte).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.