tajgreidotu Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Aqui os dejo el link de fotos de la quedada que ha puesto manvilan, del foro rs2 / s2...... FOTOS QUEDADA Ale, a verlas todas y a darle las gracias al chaval por colgarlas, que doy fe que tardo un monton! Responder
Manvi Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Aqui os dejo el link de fotos de la quedada que ha puesto manvilan, del foro rs2 / s2...... FOTOS QUEDADA Ale, a verlas todas y a darle las gracias al chaval por colgarlas, que doy fe que tardo un monton! gracias tio :clap1: Responder
Fran_80 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 muy guapas las fotos!! Responder
vitomamut Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Muy buen reportaje ¿No habria que haberlas puesto en el hilo de quedadas y salidas que se abrió para este fin? Lo digo porque allí estoy viendo todas las fotos y anecdotas de la quedada y ahora tengo la sensación de que me pierdo algo si se abren varios hilos. 100 saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.