Cristóbal Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Os presente al "primo" del A6 que ha llegado recientemente a la familia. Es un Skoda Roomster TDI 105 cv, con aire, CD, asientos traseros abatibles y desmontables, conexión Aux. MP3/Ipod, cierre, elevalunas, guantera refrigerada, llantas 16", reposabrazos y algunas cosas más. Responder
zx81 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Enhorabuena por el bicho. Yo lo estuve viendo antes de encargar el Crosspolo, es muy, muy practico y al menos a simple vista con muy buena calidad, lo único que no me gustó fué el aspecto de furgoneta, pero lo demás para mi lo tiene todo, precio, practicidad, calidad, etc. A disfrutarlo. Responder
susopampin Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 A disfrutarlo por mucho tiempo y sin problemas :ranting2: :ranting2: Un saludo desde Galicia. Responder
RDA Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 A disfrutarlo, y nosotros que lo veamos. Ahh, hablando de ver, mañana tiro para allá, ya que el viernes me fue imposible. Te pego un toque a media mañana o por ahí y lo concretamos. Un abrazo. Responder
ILDEFONSO Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 BUENO crei que ta habian ascendido... jejej ANDA QUE PASARTE DE AUDI A SKODA.... te estas haciendo viejo.. jejeje jejeje Responder
ILDEFONSO Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 era coña.... JEJEJ que lo disfrutes... y hay que bautizarlo.. ehhhhhhhhh Responder
Nerea Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Enhorabuena Cris, lo veo con BUENOS OJOS <_< A disfrutarlo y a cuidarse :crying_anim: PD: la cria venía con el coche? Responder
Angel Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Que lo disfrutes con salud Cris . Espero que ya estes recuperado del todo de los problemillas visuales . Es raro de narices por el lateral aunque bastante chulo por delante , pero por dentro eso debe ser enorme , ni sabia que existia este modelo Responder
supercanedas Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 ottia Cristobal,¿no lo habia mas feo? :drool: el siguiente paso,un Logan imagino Responder
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Hace muy poquito me dieron uno de alquiler para subir y bajar a Valladolid y solo puedo decir que es muy grande por dentro, el resto Responder
Cristóbal Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 ottia Cristobal,¿no lo habia mas feo? el siguiente paso,un Logan imagino Fíjate Javi, su aspecto por la parte delantera me recordó mucho a tu cara, así que no pude contenerme y la compré A ver si le hago un reportaje más completo, incluyendo interior, para los que no os gusta. S2 Responder
albernunez Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Jopé Cristóbal, pos a mí sí que me gusta! Me encanta el corte superior de la ventanilla delantera, la verdad... Sólo falta un buen reportaje! PD: Oye, cuéntame por MP que he leído que has estado de baja, espero que ya estés "nuevo a estrenar" Un saludo mariquita Responder
Jann Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Es xulo, yo ya lo vi en directo :ranting2: S2 Responder
gollao Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 feo feo, practico, practico.... buena compra.... a disfrutarlo y ya nos contaras como va Responder
Mad-i Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 era coña.... JEJEJ que lo disfrutes... y hay que bautizarlo.. ehhhhhhhhh +1 ottia Cristobal,¿no lo habia mas feo? el siguiente paso,un Logan imagino :ranting2: +100 Je Je La edad no perdona... :ranting2: Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.