pacomasi Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 hola tengo puesto un navegador RNSE en un audi 8p y me he comprado un navegador pioneer doble din me podeis decir si en recambios audi tendran el marco para cambiar el navegador y si sabeis la referencia gracias de antemano Responder
maiksportback Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Como que te quitas el RNS-E? No te gusta? Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 hola tengo puesto un navegador RNSE en un audi 8p y me he comprado un navegador pioneer doble din me podeis decir si en recambios audi tendran el marco para cambiar el navegador y si sabeis la referencia gracias de antemano Tienes que comprarte el marco especial que vende pioneer para audi 8p. Responder
pacomasi Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 si que me gusta pero el pioneer tiene mas prestaciones cono pantalla tactil,ver peliculas dvd,poner poid de radares.... Carlitos-A3 no sabes si en recambios audi lo tendran gracias Responder
pacomasi Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 hola tengo puesto un navegador RNSE en un audi 8p y me he comprado un navegador pioneer doble din me podeis decir si en recambios audi tendran el marco para cambiar el navegador y si sabeis la referencia gracias de antemano Tienes que comprarte el marco especial que vende pioneer para audi 8p. :drool: hola he ido a pioneer y me handicho que necesito la referencia del marco para asi poder comprarla ,no lo sabras de casualidad gracias Responder
rlaurent Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 hola tengo puesto un navegador RNSE en un audi 8p y me he comprado un navegador pioneer doble din me podeis decir si en recambios audi tendran el marco para cambiar el navegador y si sabeis la referencia gracias de antemano Tienes que comprarte el marco especial que vende pioneer para audi 8p. hola he ido a pioneer y me handicho que necesito la referencia del marco para asi poder comprarla ,no lo sabras de casualidad gracias Vete a cualquier tienda de car-audio o cualquier auto centro que seguro tienen el adaptador. Responder
pacomasi Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 (editado) si tambien he ido a una tienda de car audio pero resulta que el color del adaptador es negro y en cambio las piezas del coche son de color gris fuerte mate y no va a pegar... si me ayudais y me podeis decir alguna tienda de car audio en barcelona que lo vendan pero del color original os lo agradeceria gracias Editado 27 de Mayo del 2008 por pacomasi Responder
Falcone Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Una vez tengas todo montado: FOTOS de como ha quedado :ranting2: Responder
jymig Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Tienes que pintar el adaptador, venden una pintura en esprai que es negro mate y el efecto es similar al del RNS, lo unico es que no vas a tener la sensacion de goma, pero queda mejor que el negro. Decirte que esto lo hice una vez para un colega que tenia un opel astra y le pasaba lo mismo y fue la unica solucion que encontramos. si tambien he ido a una tienda de car audio pero resulta que el color del adaptador es negro y en cambio las piezas del coche son de color gris fuerte mate y no va a pegar...si me ayudais y me podeis decir alguna tienda de car audio en barcelona que lo vendan pero del color original os lo agradeceria gracias Responder
pacomasi Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 bueno solo me queda la solucion de pintarlo. pero lo pintare del color del coche a ver como queda gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.