Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

estoy pensando en comprar un Audi A4 2.5 tdi quattro tiptronic y me lo venden por 21000€, tiene la linea s-line, con navegador, climatizador bizona, asientos de cuero calefactables, techo solar, sonido bose, y 62000 km. ¿que os parece? es del 2004.

Publicado

Es importado pero el vendedor es de confianza y lo llevamos a la casa audi para hacerle un chequeo de todo y me dijeron que los kilometros eran los reales. A se me olvidaba tambien tiene sensor de aparcamiento, volante de cuero de tres radios y xenon.

Publicado

Un par de consejos:

- Pide descuento de 500-1000 euros (tal y como esta el mercado de venta de coches yo creo que te los darán fijo; presiona un poco)

- Mira el perfil de las gomas a ver si te va a tocar tener que cambiarlas pronto y el estado de la suspension (muelles y amortiguadores). Ten en cuenta que pronto te tocará cambio de correa, a ver si en menos de 1 año vas a tener que soltar dos o tres mi euros mas en mantenimientos y cambios. Por eso te digo que pidas descuento.

- Mira el libro de revisiones a ver qué historia cuenta el coche. Puede estar falseada, pero tú mírala bien a ver si ha tenido reparaciones raras o arreglos de chapa etc.

- Pruébalo con tranquilidad; mínimo unos 20-30 min. En ciudad, carretera, adelantamientos, curvas, frenadas etc, (mira los consumos y comprueba por el retrovisor y en parado si se aprecian humos raros). Apárcalo etc.

- Comprueba bien el estado del multitronic y que vaya fino. Utiliza todo: la D, la S, el modo manual y la marcha atrás. A ver si notas cosas raras como tirones o trompicones.

Si el coche va fino (el cambio mult., el consumo etc. etc.), y con esos extras que has dicho, si te lo dan por 20.000 te llevas un gran coche. Más no pagues, es mi opinión.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.