gaviotas Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 estoy pensando en comprar un Audi A4 2.5 tdi quattro tiptronic y me lo venden por 21000€, tiene la linea s-line, con navegador, climatizador bizona, asientos de cuero calefactables, techo solar, sonido bose, y 62000 km. ¿que os parece? es del 2004. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 Pues tiene buena pinta no? es nacional? si es importado te cuidado con los Km que seguro que los tiene afeitados :clap1: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaviotas Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 Es importado pero el vendedor es de confianza y lo llevamos a la casa audi para hacerle un chequeo de todo y me dijeron que los kilometros eran los reales. A se me olvidaba tambien tiene sensor de aparcamiento, volante de cuero de tres radios y xenon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 esta pero que muy bien¡¡¡¡¡¡ :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaviotas Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 Os pongo fotos para que lo veais mejor, gracias por vuestras opiniones porqe son muy importantes para mi ya que soy nuevo en el mundo de audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaviotas Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaviotas Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 pues el coche esta muy guapo, pero por poner un "pero" por ese precio tambien ahi b7s http://www.segundamano.es/vi/10202168.htm?ca=49_s uno de tantos de todas formas si decides comprarlo ese que dices tu , tambien te llevaras un buen cacharro saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 http://www.segundamano.es/vi/10866928.htm?ca=49_s este tambien esta guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manct Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 Un par de consejos: - Pide descuento de 500-1000 euros (tal y como esta el mercado de venta de coches yo creo que te los darán fijo; presiona un poco) - Mira el perfil de las gomas a ver si te va a tocar tener que cambiarlas pronto y el estado de la suspension (muelles y amortiguadores). Ten en cuenta que pronto te tocará cambio de correa, a ver si en menos de 1 año vas a tener que soltar dos o tres mi euros mas en mantenimientos y cambios. Por eso te digo que pidas descuento. - Mira el libro de revisiones a ver qué historia cuenta el coche. Puede estar falseada, pero tú mírala bien a ver si ha tenido reparaciones raras o arreglos de chapa etc. - Pruébalo con tranquilidad; mínimo unos 20-30 min. En ciudad, carretera, adelantamientos, curvas, frenadas etc, (mira los consumos y comprueba por el retrovisor y en parado si se aprecian humos raros). Apárcalo etc. - Comprueba bien el estado del multitronic y que vaya fino. Utiliza todo: la D, la S, el modo manual y la marcha atrás. A ver si notas cosas raras como tirones o trompicones. Si el coche va fino (el cambio mult., el consumo etc. etc.), y con esos extras que has dicho, si te lo dan por 20.000 te llevas un gran coche. Más no pagues, es mi opinión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 yo personalmente,al dia de hoy,miraria un 1.8t y si es tambien quattro mejor que mejor,ya que el 2.5 tdi quattro es muy tragon,y el 1.8t es de lo mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 yo personalmente,al dia de hoy,miraria un 1.8t y si es tambien quattro mejor que mejor,ya que el 2.5 tdi quattro es muy tragon,y el 1.8t es de lo mejor. +1 un 190cvs tragan parecido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GERA4 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 hiola gaviotas!!! creo que esta muy pero que muy bien, haz lo que dice manct no sea que tenga algun fallo, un saludo A POR EL!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierd Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 me uno a lo que dice david1981 y decirte que ese volante tiene mas de 66000 km. Por lo menos segun la foto a mi me parece que tiene mucho brillo .A noo ser que le den algun producto de limpieza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.