rubenpm21 Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 USUARIO: rubenpm21 VEHICULO: Audi 100 2.3 E (133CV) AÑO: 1992 KILOMETROS: 200.900 km UBICACION: Madrid COMENTARIOS: no pongo la radio del coche sólo por oír el sonido del motor... me encanta! Responder
xlimit Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 USUARIO: Domingo Jesus VEHICULO: Audi Cabrio 2.3 AÑO: 1992 KILOMETROS: 130.000 UBICACION: Algeciras COMENTARIOS: Le llaman lata encapotada. Hola domingo, soy nuevo en este foro y queria saber si tu coche lleva el mismo motor que el a6 2.3 del año 1995, y claro esta si puedes ayudarme y aconsejarme sobre este motor ya que estoy detras de uno que vi a buen precio. Muchas gracias y salu2... Responder
mtbiker Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 (editado) USUARIO: mtbikerVEHICULO: Audi 100 2.3 E (133CV)AÑO: 1992KILOMETROS: 215.500 kmUBICACION: MálagaCOMENTARIOS: acabo de comprar este coche y es increible que con los años que tiene y los km. que lleva en sus cilindros esté como está, casi parece nuevo (cosa que agradezco a su anterior dueño, un mecánico que lo cuidó con mimo). Aunque me dí de alta antes, no me he presentado hasta tener el coche. Es un foro increíble lleno de información muy útil y entran ganas de meterle mano al coche en todo. Espero ayudar y encontrar ayuda. Gracias por crearlo. Por cierto, preparo fotos para comentar las mejoras a realizar. Editado 16 de Octubre del 2013 por mtbiker Responder
Zerocool Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 (editado) USUARIO: Zerocool VEHICULO: Coupe GTAÑO:1986KILOMETROS: Mas de 200.000 seguroUBICACION: Bizkaia COMENTARIOS: Comprado en Tenerife y traido a Bizkaia en 2009. Tras una restauración de carrocería se pinta con los colores Audi Sport y empezamos a realizar pruebas de regularidad Sport y algunas FEVA.. Poco a poco se le van haciendo suspensión, motor y este año se da el gran paso incorporándole jaula, baquets y arneses. Tenemos otro motor que estamos haciendo, sin prisa, pero con mucho mimo. 2010 Foto rallye Ciudad de San Sebastian prueba inaugural 2011 Foto Rallye Berriatua. En esta prueba conseguimos la segunda plaza de la categoria Sin Instrumentos del campeonato Vasco de Regularidad Sport. En el rallye Ronda Clásica Hotel Olimpo de FEVA conseguimos la tercera plaza de la categoría Mitic. 2012 Rallysprint de Eibar, conseguimos el primer puesto de la categoría Sin Instrumentos y un quinto puesto de la general, conseguimos la segunda plaza de la categoría Sin Instrumentos del Campeonato Vasco. En la Ronda Clásica Hotel Olimpo conseguimos la segunda plaza de la categoría Mitic. 2013 Foto Rallye Campezo-Montaña Alavesa, primeros de categoría Sin Instrumentos con un cuarto puesto de la general, tras una gran pelea por el ultimo puesto del cajón. El campeonato esta ya decidido, con un segundo puesto de categoría Sin Instrumentos y un inmejorable 5º puesto de mi copi en la general de copilotos. Editado 5 de Noviembre del 2013 por Zerocool Responder
albaud22 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Joer vaya currada de coche!! :shocked: Responder
-CJ- Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 Usuario: -CJ- Vehiculo: Audi S8 Año: 2000 Kilometros: 223.000 Ubicacion: La Coruña Comentarios: Sin Palabras. Responder
Danii80 Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 USUARIO: Danii80VEHICULO: Audi 80 1.9 tdiAÑO:1992KILOMETROS:No sabemos puesto que le puse un motor de LA TORRE (a salido bastante bueno mucho mejor que el viejo)UBICACION:MadridCOMENTARIOS: me encanta le quiero a pesar de ser un zapato es mi zapatito. Responder
jomamarvi Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 USUARIO: jomamarviVEHÍCULO: Audi Coupe 2.8 V6KILOMETROS: 270000 kmAÑO: 1993UBICACIÓN: Ciudad RealCOMENTARIOS: Nacional Responder
Tipy ron Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 USUARIO: Tipy ronVEHICULO:Audi A6 C4 2.6 V6 150cv.AÑO: 1995.KILOMETROS: 220.000 8)( UBICACION: barcelona.COMENTARIOS: Una maravilla, no lo cambio en la vida, el mejor coche que he tenido nunca. Nunca me ha fallado. https://imagizer.imageshack.us/v2/543x407q90/631/D454qL.jpg Responder
albaud22 Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Enhorabuena!! Ese A6 parece sacado del conce!! Responder
gocu Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Hola acabo de adquirir un coche que siempre me a gustado mucho,se trata de un coupe.Ya con este coche pretendo entrar en el mundo de los clasicos,os pongo unas fotos del juguete y espero que dure mucho un saludo. USUARIO:gocu VEHICULO:coupe 2.8 eAÑO:1992KILOMETROS:160000UBICACION:BilbaoCOMENTARIOS:el tema es que no se como mandar las fotos ya que todas las que tengo ocupan mas de 150 kb,si alguien me echa un cable para poder subirlas gracias. Responder
valenciaga Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Hola acabo de adquirir un coche que siempre me a gustado mucho,se trata de un coupe.Ya con este coche pretendo entrar en el mundo de los clasicos,os pongo unas fotos del juguete y espero que dure mucho un saludo. USUARIO:gocu VEHICULO:coupe 2.8 e AÑO:1992 KILOMETROS:160000 UBICACION:Bilbao COMENTARIOS:el tema es que no se como mandar las fotos ya que todas las que tengo ocupan mas de 150 kb,si alguien me echa un cable para poder subirlas gracias. Reducelas con el paint. En (cambiar tamaño). Responder
albaud22 Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Hola acabo de adquirir un coche que siempre me a gustado mucho,se trata de un coupe.Ya con este coche pretendo entrar en el mundo de los clasicos,os pongo unas fotos del juguete y espero que dure mucho un saludo. USUARIO:gocu VEHICULO:coupe 2.8 e AÑO:1992 KILOMETROS:160000 UBICACION:Bilbao COMENTARIOS:el tema es que no se como mandar las fotos ya que todas las que tengo ocupan mas de 150 kb,si alguien me echa un cable para poder subirlas gracias. Reducelas con el paint. En (cambiar tamaño). O bien abre una cuenta en photbucket por ejemplo, y súbelas desde ahí Responder
gocu Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 ok,muchas gracias.Por cierto que tal es este motor??? espero que os guste. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.