SergioTDI Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 Hola, me gustaria saber si el portamatriculas del coupe vale para un 80 berlina b4, puesto que me gustaria cambiar el mio que es de color negro por el rojo del coupe que le da un toque mas deportivo. Se puede? tiene las mismas dimensiones y taladros para el anclaje va en el mismo sitio? alguno de vosotros ha hecho el cambio? que tal quedaria? Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 tengo entendido que no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 Ya no me acuerdo, pero juraría que no. Pide que alguien te dé las medidas del coupe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioTDI Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 vaya pues a simple vista parece que si que valen... ombre supongo que en el peor de los casos los faros traseros centrales del cabrio que van unidos si que valdran no? lo digo porque es un b4 y el culo es practicamente igual, o esos tampoco vale? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 No valen porque el coupe gasta mas de fondo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioTDI Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 y los centrales del 90 que van unidos me valdrian? o tienen menos curvatura? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 Eso tambien me gustria saber a mi..... PD:Ya se lo he puesto al B3,pronto fotos...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 Los del coupe fijo que no te valen, de poderte servir el del 90. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 No te sirven ni los del coupe ni los del 90.Yo lo he probado ya jajajaj Por ebay hay un portamatriculas como el del 80 B4 pero de pasta roja, osea, como el del coupe pero para la berlina.Lo que si que te sirve tambien es el reflectante de los RS2 pero para eso tienes que poner la matricula en el paragolpes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.