g.lineker Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Visita mi Página Web espero que os sea de ayuda. Responder
alvalsal Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Enhorabuena por la información. Sólo me queda una duda y es a qué modelos se les aplica los diferentes porcentajes y si esto también es aplicable a los berlina, que me imagino que sí. Saludos y, de nuevo, felicidades. Responder
g.lineker Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 gracias y un saludo. Responder
Arrows Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Muy interesante...los que estan por los avant te lo agradeceran aun mas....Saludos y gracias por el interes tomado...asi si quiera. Responder
Tass Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 ¿no tendras la misma lista para el modelo berlina? Responder
g.lineker Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 pues no, pero intentare buscarla y colgarla en el foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.