Santoss Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 (editado) Pues eso, quisiera saber si los precios del configurador difieren mucho del que te ofrecen en los concesionarios.. Muchas gracias.. Un saludo PD: descuentar no descontar Editado 25 de Mayo del 2008 por Santoss Responder
allblack Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 un 7.5 u 8 % sobre precio de tarifa (q es lo q sale en el configurador) es lo mínimo q yo aceptaría pero influye mucho la época del año y en ocasiones el modelo de coche y su demanda. Responder
igonzal Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Hola Santoss, como te comenta allblack los descuentos te oscilarán entre el 5% que puede que te comienzen ofertando hasta el 9.5% que yo creo que puede ser el umbral máximo sobre el que tienen margen comercial. Aún así, en ediciones especiales, stocks limitados etc, podrán resultar descuentos aún mayores. Responder
sapatillaplana Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Alguien ha conseguido un 11%??Es que parece que me vacilaron el otro dia..(hablo d euna compra de S3 8p). Responder
OVETUS Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Cuidado con el configurador que los precios de las opciones difieren algo con los del conce a veces a la baja y otras al alza, a mi me paso en su dia, los pvps de los coches son fiables, el 8% es un descuento bastante extendido. Con respecto a descuentos del 11 o el 12 como se suele decir ¨-Al cocer todo mengua-¨ jeje Saludos Responder
s4r Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Yo tengo entendido que en AUDI tienen un 10% de margen, todo lo que pase de un 6% es un buen descuento Responder
allblack Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 sapa, un 11% solo lo veo factible con una unidad en stock de S3 ahora q saldrá el modelo restyling... pero no es nada usual. Responder
Jorge085 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 A mi me han hecho un 9,2% en un restyling, estoy mas que satisfecho, me ha bajado el precio final 2400€ Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.