Jump to content

INFORMACIÓN MODELO


TBJ

Publicaciones recomendadas

Hola qué hay. ¿ Alguien me podría comentar y orientar sobre este modelo de TT, referente a cuando cambiará

de modelo? Sé que este nuevo modelo tiene sobre un año casi, pero me ha comentado un familiar, comercial de

Audi Madrid, que este modelo cambiará muy pronto, por ello si podeis informarme sobre esto os lo agradecería.

Gracias compañeros.

post-32873-1211708999.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola qué hay. ¿ Alguien me podría comentar y orientar sobre este modelo de TT, referente a cuando cambiará

de modelo? Sé que este nuevo modelo tiene sobre un año casi, pero me ha comentado un familiar, comercial de

Audi Madrid, que este modelo cambiará muy pronto, por ello si podeis informarme sobre esto os lo agradecería.

Gracias compañeros.

 

 

Hombre, me parece que un modelo de finales del 2006 no va a cambiar en breve... como mucho le pueden dotar de otros equipamientos, hacer versiones, o modificar mínimos elementos (p.ej. luz diurna), pero cambio de modelo ni de coña... creo además q habrá q esperar al restiling...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola qué hay. ¿ Alguien me podría comentar y orientar sobre este modelo de TT, referente a cuando cambiará

de modelo? Sé que este nuevo modelo tiene sobre un año casi, pero me ha comentado un familiar, comercial de

Audi Madrid, que este modelo cambiará muy pronto, por ello si podeis informarme sobre esto os lo agradecería.

Gracias compañeros.

dicen que el año que viene le cambiaran los faros como los que lleva el TTS y como mucho supongoque el paragolpes frontal... yo si quieres el T pillatelo ya y no esperes por un restyling estupido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola qué hay. ¿ Alguien me podría comentar y orientar sobre este modelo de TT, referente a cuando cambiará

de modelo? Sé que este nuevo modelo tiene sobre un año casi, pero me ha comentado un familiar, comercial de

Audi Madrid, que este modelo cambiará muy pronto, por ello si podeis informarme sobre esto os lo agradecería.

Gracias compañeros.

 

 

Hombre, me parece que un modelo de finales del 2006 no va a cambiar en breve... como mucho le pueden dotar de otros equipamientos, hacer versiones, o modificar mínimos elementos (p.ej. luz diurna), pero cambio de modelo ni de coña... creo además q habrá q esperar al restiling...

 

estoy con yayaTT, todavia le queda tiempo para un restyling, ademas el TT no es un coche q se caracterice por cambiar mucho :D

 

meteran lo normal, luz diurna, quattro en 2.0TFSI,nuevas motorizaciones, TTS, TTRS :bsh1: , ect.....

 

vamos en los coches actuales es asi, si esperas a tener lo ultimo no compraras coche nunca, siempre salen nuevas cositas, ademas piensa en un año como minimo para q pudiera cambiar algo, mas luego otros 4 meses esperando a q lo fabriquen y llegue, vamos q tendrias q esperar casi 2 años para lo q tu quieres y esto en el mejor de los casos, yo no podria esperar tanto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo con mis compañeros,si habra reestilyng o no,no lo se pero tal y como se toma Audi las cosas tardaran un monton en sacarlo y muchiiiisimo mas nos costara verlo por la calle.ni te lo pienses,ahora es un buen momento para el TT porque es un modelo relativamente nuevo.ah,bienvenido al foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos. Y tenia apartado solo a falta de dar la entrada para mi TT 2.0, pero al final lo mas

seguro es que pida la version 1.8, pero estoy a la espera de que se pueda apartar esta version...

Lo unico que no me decido al 100X100 es el color.. Blanco,Negro,Gris... Aun no soy capaz de

decidirlo.. Tengo todo menos la eleccion del color..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.