NeverMinds Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Hola, buenas. He madrugado ya que a la tarde he quedado con un amigo forero de BMWFaq (jazza) que tiene un E92 320i para hacer unas fotos de los coches. Pero no me he podido resistir a hacer unas fotos después de limpiarlo. Ya que me había pedido gente fotos de día os dejo varias aquí. Están hechas en la antigua terminal del aeropuerto de Bilbao y alguna donde lo he lavado. Son 36 fotos aunque tengo unas 350 que casi todas están aprovechables. Ya subiré alguna más. Espero que os gusten, solamente algunas tienen un pelo de contraste ya que me daba en algunas el sol al amanecer. Un saludo. Responder
iptac Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Todos te agradecemos el madrugon,jeje.,todo un detallazo para los que todavia no podemos disfrutar en vivo del coche!! Responder
CompA5ero Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Que bonito que queda cuando está limpio!!!!!!! Saludos Responder
jazza Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Sesión fotográfica cancelada por tormenta <_< Responder
NeverMinds Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Sesión fotográfica cancelada por tormenta <_< Bienvenido! jazza Después del madrugón además de entre hora y media dos horas para lavarlo. Y mira que pensé en llamarte esta mañana cuando hacía buen tiempo. Nada la próxima semana en cuanto haya un rayo de sol quedamos Un saludo crack! Responder
cabfl Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 uffffff... bonito bonito bonito. q cochazo. no me canso de verlo. Responder
Acrapovic Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 joer Never, aparte de tener un cochazo sabes hacer fotos tio... Responder
Nes37 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Simplemente ¡¡¡PRECIOSAS!!! Me he puesto una de las primeras de fondo de escritorio. Muchas gracias. Responder
jazza Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Sesión fotográfica cancelada por tormenta :crying_anim: Bienvenido! jazza <_< Después del madrugón además de entre hora y media dos horas para lavarlo. Y mira que pensé en llamarte esta mañana cuando hacía buen tiempo. Nada la próxima semana en cuanto haya un rayo de sol quedamos Un saludo crack! Pues ya he mirado las previsiones para el próximo finde y... no son nada halagüeñas Por cierto, como te hacen la pelota por aquí no??? Responder
manusurgeon Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 No solamente eres un buen fotografo, sino que además tienes (tenemos) uno de los modelos mas bellos de los coches actuales. Enhorabuena. Responder
Acrapovic Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Sesión fotográfica cancelada por tormenta :crying_anim: Bienvenido! jazza <_< Después del madrugón además de entre hora y media dos horas para lavarlo. Y mira que pensé en llamarte esta mañana cuando hacía buen tiempo. Nada la próxima semana en cuanto haya un rayo de sol quedamos Un saludo crack! Pues ya he mirado las previsiones para el próximo finde y... no son nada halagüeñas Por cierto, como te hacen la pelota por aquí no??? Never aquí es el put* Amo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.