jazza Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Sesión fotográfica cancelada por tormenta :crying_anim: Bienvenido! jazza <_< Después del madrugón además de entre hora y media dos horas para lavarlo. Y mira que pensé en llamarte esta mañana cuando hacía buen tiempo. Nada la próxima semana en cuanto haya un rayo de sol quedamos Un saludo crack! Pues ya he mirado las previsiones para el próximo finde y... no son nada halagüeñas Por cierto, como te hacen la pelota por aquí no??? :drool: Never aquí es el put* Amo. Ok, ok, pero, eso es por que no le conocéis en persona, a parte, de ser feísimo, es un cap***o :drool: :drool: :drool: :drool: Responder
NeverMinds Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Gracias a todos Sesión fotográfica cancelada por tormenta ;) Bienvenido! jazza Después del madrugón además de entre hora y media dos horas para lavarlo. Y mira que pensé en llamarte esta mañana cuando hacía buen tiempo. Nada la próxima semana en cuanto haya un rayo de sol quedamos Un saludo crack! Pues ya he mirado las previsiones para el próximo finde y... no son nada halagüeñas Por cierto, como te hacen la pelota por aquí no??? Never aquí es el put* Amo. Ok, ok, pero, eso es por que no le conocéis en persona, a parte, de ser feísimo, es un cap***o :laugh: Que mamón! Vale vale la venganza será terrible Son todos muy buena gente la verdad Un saludo! Responder
Valber Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Estas hecho un "poooofesional" de la fotografia ehhhhhhhh ... Aunque con semejante pepino yo creo que no cuesta tanto que salgan fotos buenas ... Del coche no puedo decir nada mas de lo que ya he dicho alguna otra vez.... las fotos dicen todo lo que tienen que decir... Un saludooooo Responder
mavtibu Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Precioso!!!!!!! :drooling: :drool: :drool: Responder
NeverMinds Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Estas hecho un "poooofesional" de la fotografia ehhhhhhhh ... Aunque con semejante pepino yo creo que no cuesta tanto que salgan fotos buenas :drool: ... Del coche no puedo decir nada mas de lo que ya he dicho alguna otra vez.... las fotos dicen todo lo que tienen que decir... Un saludooooo :drool: Buenas artista! La cámara decente y el coche hacen el trabajo, yo darle al botón solamente. A ver si tienes un rato un día para tomar algo Un saludo! Responder
seros Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Hola JuanCar: Te han quedado fenomenal. Tenemos que quedar un fin de semana pero los proximas 2-3 estare haciendo kms. Ya voy por 4.700 en un mes no esta mal.....Este fin de semana 800. Un saludo Responder
adriana5 1.8t Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 sin palabras..................una verdadera belleza :crying_anim: :ranting2: :o el mio es plata pero ese negro es precioso Responder
NeverMinds Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Hola JuanCar:Te han quedado fenomenal. Tenemos que quedar un fin de semana pero los proximas 2-3 estare haciendo kms. Ya voy por 4.700 en un mes no esta mal.....Este fin de semana 800. Un saludo Buenas JuanL. Cuando te venga bien me comentas :crying_anim: Ya llevas casi más Kms que yo en 8 meses, buen ritmo. Que lo sigas disfrutando. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.