T146146 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 y otro más este si es la estrella para mi !!!!!.......ufffff!!, que bonito el "TIBURON" por dios!!!!................me encanta, gracias por las fotos por cierto....mi segundo preferido.....el seat 128 verde Responder
supercanedas Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 el mini tiene una pinta cojonuda gracias por las fotos! Responder
turbineitor Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Salamanca ...tenia que ser.Muy guapos todos. Responder
juanra_911 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Muy chulassssss... En la nave compartida tenemos un DS 19 en restauración que está restaurando un amigo..Como me gusta ese cocheeeee Yo este finde estuve en una de clásicos en Tarazona a la que voy todos los años aunque esté fuí con el RS2 porque tenía los otros cacharros en el dique seco. Y curiosamente aparecío por allí Chelis que es de este foro y tiene un S2 :-) Slds Responder
Cortes Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Ufff como me gusta la Diosa !!! pd: Diosa = Déesse = DS Responder
T146146 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Ufff como me gusta la Diosa !!! pd: Diosa = Déesse = DS si señor........ + 1 !!! Responder
supercanedas Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Muy chulassssss...En la nave compartida tenemos un DS 19 en restauración que está restaurando un amigo..Como me gusta ese cocheeeee Yo este finde estuve en una de clásicos en Tarazona a la que voy todos los años aunque esté fuí con el RS2 porque tenía los otros cacharros en el dique seco. Y curiosamente aparecío por allí Chelis que es de este foro y tiene un S2 :-) Slds hombre,yo me quedo con tu alfa ;-) Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Cada vez que veo fotos como estas me quedo Tengo un gusanillo, ya vereis como al final restauro mi "viejete", un R12 con 30 años para darle un paseo de vez en cuando Que reportaje mas chulo!! Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Muchas gracias amigos por la aceptación de mis fotos, además es que tuve la suerte de que "me lo encontré", porque no lo esperaba, y se presentaron a comer en el restaurante del pueblo (vamos a tener que hacer alguna kdd para degustar la ternera de Aliste por estos lares...) Responder
T146146 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Muchas gracias amigos por la aceptación de mis fotos, además es que tuve la suerte de que "me lo encontré", porque no lo esperaba, y se presentaron a comer en el restaurante del pueblo (vamos a tener que hacer alguna kdd para degustar la ternera de Aliste por estos lares...) esa KDD cuando tu quieras...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.