jcms Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 hola foreros mirad lo que he encontrado mirando por google. http://translate.google.es/translate?hl=es...l%3Des%26sa%3DG Responder
Wok Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 hola foreros mirad lo que he encontrado mirando por google. http://translate.google.es/translate?hl=es...l%3Des%26sa%3DG Buen enlace. Añado el enlace original porque tiene algunas fotos que también son interesantes --> How to fit Auto lights with coming home function Responder
jcms Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 hola wok, Yo sigo con lo mismo del sensor lluvia y luz para conseguir el elsawin donde lo puedo conseguir ??????????,por que hay vere el conexionado de todo (no)?. Responder
Wok Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 hola wok, Yo sigo con lo mismo del sensor lluvia y luz para conseguir el elsawin donde lo puedo conseguir ??????????,por que hay vere el conexionado de todo (no)?. Buenas... Con el Elsawin verás ( entre otras muchas cosas ) los diagramas eléctricos. La parte quie a tí te interesa, creo que ya corretea por aquí. Hace poco que Chirrito posteó los esquemas eléctricos de esa parte. La única dificultad ( relativa ) es interpretarlos debidamente.. Pero una vez entiendes cómo se lee un esquema de esos, se abre un nuevo mundo :ranting2: P.D.: Estaría bien que editaras tu firma para indicar el coche que tienes. Por algún mensaje tuyo dias pasados, creo recordar que tienes un A4 B6, no? Eso facilita a los demás foreros el poder echarte un cable. :crying_anim: Responder
jcms Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Hola Wok como siempre tan atento; Como tu dices mi coche es un A4 B6 del 08 del 2004. Donde pongo eso que me dices?. Gracias muy agradecido. Pd- Un dia que pueda le hare unas fotos a mi grandullonnnnnnn y las pondre, cada dia más contento con el. Responder
chirrito Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Pásate por aquí SALUDOS Responder
Wok Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Pásate por aquí SALUDOS Ya decía yo... Responder
jcms Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Hola chirrito; ante todo Gracias. voy a intentar iterpretar lo que me pones, ya os comentare.Gracias Responder
jcms Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 hola chirrito; La conexion del sensor de luz y lluvia a que pin de la central de abordo va que no la veo o es otro esquema que no esta aqui. Gracias. :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.