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Con el ESP desactivado, de todos modos, con un traccion trasera se podría mejorar seguro...

 

 

Por lo que se ve hay que hacer mucho el cabra para que perder el control del S5.Se pega demasiado al suelo, no vale para el drift.

 

Es una prueba de conos que consiste en pasarlo todo lo más rápido posible sin buscar tampoco entrar cruzado del todo.

 

Por poder cruzar bastante también se puede.

 

 

 

 

Link.

 

 

 

Esi si con el EVO más aún ;)

 

Un saludo.

Publicado (editado)

Yo no se como tienen esa facilidad para mantenerlo de lado.... este invierno, probe en una rotonda un dia que estaba lloviendo y era d emadrugada (no habia nadie y tenia ganas de conocer las reacciones del coche), es una rotonda bastante amplia de 3 carrilles y no pude resistir probar el quattro, empece a probar en segunda y pequeños acelerones, el culo se movia pero no duraba ma de 2 segundo de lado, el coche se enderezaba solo muy rapido (tenia esp y demás desconectado), cuando le pille un poco mas el truco empece a ir algo mas rapido e intentarlo en tercera, entonces me di cuenta que era mas dificil de lo que creia, ni estando mojado conseguia que el coche se fuese en plan cruzado, habia que jugarsela mucho y yo no estaba dispuesto :thumbsup:, supongo que 100cv mas ayudan a no tener que ir rapido y pegar el volantazo como tendria que hacer yo, con simplemente un aceleron ya se cruza, como me pasaba cuando lo hacia en segunda, que gracias a la fuerza que tiene culeaba mejor que en tercera...

 

Todo esto hablo con el suelo muy mojado, en seco (aparte que no se me ocurre hacerlo) creo que con el mio seria algo muy dificil, le faltan cv para superar el agarre que te da el quattro y permitirte mantenerlo cruzado mas de 2 segundos. Con cualquier trasera de 240cv puedes hacer autenticas cruzadas incluso en seco.

 

De todas formas, me sirvio para conocer un poco mejor el comportamiento de mi coche.

 

 

 

P.D.- Todo esto son mariconadas comparado que los karts de este sabado pasado, eso si que era drift del bueno....:laugh:

Editado por bLiNd
Publicado
Yo no se como tienen esa facilidad para mantenerlo de lado.... este invierno, probe en una rotonda un dia que estaba lloviendo y era d emadrugada (no habia nadie y tenia ganas de conocer las reacciones del coche), es una rotonda bastante amplia de 3 carrilles y no pude resistir probar el quattro, empece a probar en segunda y pequeños acelerones, el culo se movia pero no duraba ma de 2 segundo de lado, el coche se enderezaba solo muy rapido (tenia esp y demás desconectado), cuando le pille un poco mas el truco empece a ir algo mas rapido e intentarlo en tercera, entonces me di cuenta que era mas dificil de lo que creia, ni estando mojado conseguia que el coche se fuese en plan cruzado, habia que jugarsela mucho y yo no estaba dispuesto :thumbsup:, supongo que 100cv mas ayudan a no tener que ir rapido y pegar el volantazo como tendria que hacer yo, con simplemente un aceleron ya se cruza, como me pasaba cuando lo hacia en segunda, que gracias a la fuerza que tiene culeaba mejor que en tercera...

 

Todo esto hablo con el suelo muy mojado, en seco (aparte que no se me ocurre hacerlo) creo que con el mio seria algo muy dificil, le faltan cv para superar el agarre que te da el quattro y permitirte mantenerlo cruzado mas de 2 segundos. Con cualquier trasera de 240cv puedes hacer autenticas cruzadas incluso en seco.

 

De todas formas, me sirvio para conocer un poco mejor el comportamiento de mi coche.

 

 

P.D.- Todo esto son mariconadas comparado que los karts de este sabado pasado, eso si que era drift del bueno....<_<

 

Es imposible mantener el drift acelerando, porque una vez que las ruedas traseras cogen suficiente velocidad el torsen se bloquea y el coche vuelve a traccionar y se pone recto, pero bueno, dentro de todo te permite algo de diversion

Publicado

Esa es la función de la tracción quattro. superestabilidad.

evitar q el coche se vaya de culo, y si se va, q recupere rápido.

si pudieras hacerlo con facilidad me mosquearía.

 

puede q un trasera sea más divertido, pero el quattro es más efectivo, y permite más control, una reacción más rápida, y por tanto más efectividad y seguridad.

mientras un trasera sigue derrapando, y por tanto desperdiciando parte de la tracción, un quattro, ya se ha enderazado y recupera toda su fuerza y empuje para salir como una bala.

Publicado

que sea 4 no tiene nda que ver para poder cruarlo, evidentemente un trasera es mucho más sencillo, pero entre un delantera y un 4 casi no hay diferencia, es más, resulta más sencillo cruzar el tracción total, mas que da la potencia y la tracción la cruzada depende de la inercia del coche, no hay mas que ver a los evos en un rallye.

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