NeverMinds Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Para que luego se diga que con un Quattro uno no se lo puede pasar bien. Link. Responder
guzman Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 con un quattro te lo puedes pasar de put* ma............ siempre que uno tenga la cabeza sobre los hombros y no se caliente pensando que es el rey del volante Responder
gallu81 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Menuda batería de audis que tenían ahí preparada!!! Responder
AlexS3 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Hombre te lo puedes pasar bien pero yo ahi veo muchas manos, hay que abanicar el coche para que deslice bien y mas cosas, cuando en un trasera potente es dar gas.. Yo personalmente me quedo con el quattro, que eso de dar gas a fondo en medio de la curva y salir disparado esta guapo :crying_anim: Responder
CHARLY® Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Moooola!!!!! :crying_anim: S2 Responder
Danicrx Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Que me lo dejen provar a mi... ya verás donde van a parar los conos que quedan de pie :ranting2: Responder
CHARLY® Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Que me lo dejen provar a mi... ya verás donde van a parar los conos que quedan de pie :ranting2: jajajaja!!! los conos y algun que otro coche....noooo? S2 Responder
Danicrx Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 jajajaja!!! los conos y algun que otro coche....noooo? <_< S2 Bueno, pagar los conos aún podria costearmelo, pero los coches... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.