Tass Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Precioso el coche, ¿el color es rojo brillante o misano? Responder
MIGUELITO137 Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Precioso el coche, ¿el color es rojo brillante o misano? LO PONGO EN LA MATRICULA ES ROJO BRILLANTE. <_< Responder
mmoxo Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Hola, cuando estas en un garage por ejemplo, y abres el coche desde el mando, que luces se encienden?Me habian dicho que en los intermitentes tienen una luz dirigida al suelo, es cierto? Responder
MIGUELITO137 Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Hola, cuando estas en un garage por ejemplo, y abres el coche desde el mando, que luces se encienden?Me habian dicho que en los intermitentes tienen una luz dirigida al suelo, es cierto? EL MIO CUANDO ABRO EL COXE SE ENCIENDEN EL XENON PERO AYER LO DESACTIVE X KE EN MI GARAJE HAY LUZ SUFICIENTE. TAMPOCO HE ENREDADO MUXO CON EL TODAVIA Responder
gran Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Suerte que llevaba el babero puesto, que si no hubiera dejado el teclado hecho un asco. Bromas aparte, un coche precioso, impresionante, a disfrutarlo. Salu2 Responder
alex82 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 hola miguelito, cuando he visto las fotos pensaba que era mi coche, que bonito tio, oye que lleva gancho el coche? donde?. bueno que lo disfrute y enorabuena Responder
annap_2007 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Enhorabuena y que lo disfrutes, la verdad es que es precioso. Responder
Arrows Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Enhorabuena y que lo disfrutes, la verdad es que es precioso. Por cierto...como va tu historia del coche....Saludos Responder
FEDEA4 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 EMPEZEMOS: Es una preciosidad que lo disfrutes con salud yo tambien estoy de estreno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.