Jump to content

Impresiones A3 2.0 TDI


ivan_a3

Publicaciones recomendadas

Pues el fin de semana hize un mini-viaje de 250 kms. por autovia y la verdad es que en s..ta si no le bajas de 2000 rpm (a menos esta muerto) el coche responde bastante bien, a veces me da la sensacion de llevar un coche automatico (yo siempre he llevado motores de gasolina y hay que manejar mas el cambio si quieres potencia con marchas largas y bajo de vueltas). Lo del rodaje lo respeto a rajatabla, no le subo de 3000. Lo unico que he notado es que al salir en primera noto una sensacion rara en el embrague, no se si os ha pasado a vosotros tambien... creo que lo voy a llevar a donde lo compre para que me miren a ver si es normal o hay algo raro...

En mi caso os puedo comentar que va como la seda. A mi me da la sensación de que corre y acelera muy normalito, pero eso es solo hasta que bajo la vista hasta el cuentakilometros y veo que voy lanzado.

 

Yo creo que va tan suave y sobrado de bastidor que eso de que no corre no deja de ser una sensación que no se corresponde con la realidad.

 

En cuanto a lo del embrague yo también notaba algo raro al principio, como un pequeño temblor al soltar paulatínamente el embrague en 1ª, pero ahora ya no lo noto. De todas formas me hablaron de que solo debía pasar la primera vez que se arrancaba después de encenderlo y era debido a algo así como un autochequeo o preparación del ASR(Frena las ruedas en casos de poca adherencia).

 

Lo que en alguna ocasión he notado es el tema de las vibraciones, aunque solo me ha ocurrido (Y no siempre) cuando el coche esta parado en una cuesta hacia arriba y con el motor muy caliente (Tipo atasco, viaje largo, ...). En cuanto la carretera se pone horizontal sin problema :p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.