bubbles Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 no entiendo mucho de llantas pero sé que las de serie no me convencen y que tampoco quiero unas demasiado llamativas. qué os parecen las llantas 8Jx17 245/45??? algún forero las tiene? PD: qué buena pinta la quedada de sevilla, para cuándo una en Bilbao Never? Responder
bubbles Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 son estas... a ver si se ven... Responder
disipado Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 ponte unas 18 minimo, solo con el Pack Sline interior, ya vale la pena, solo las llantas te cuestan mas dinero q todo el Sline Interior, te lo recomieno, no te arrepentirás, yo he visto varios coches con esas y no dicen nada, son demasiados caras, Responder
CALOS80 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Yo no le pondria unas llantas de 17 por lo menos unas de 18 minimo, que si no el coche no dice nada unas llantas grandes es lo que mas hace en un coche de estas caracteristicas un saludo. Responder
labombadiesel Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Si no le pones el pack exterior S-line ponle las llantas opcionales de 18" con neumaticos 245/40-18 de 5 radios dobles que le quedan muy elegantes al coche... Esas que dices a mi no me gustan para el A5, aunque es dificil que le queden mal... Responder
CompA5ero Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Si no le pones el pack exterior S-line ponle las llantas opcionales de 18" con neumaticos 245/40-18 de 5 radios dobles que le quedan muy elegantes al coche... Esas que dices a mi no me gustan para el A5, aunque es dificil que le queden mal... Como dice labombadiesel, hay otras opciones mejores, pero si tienes limitaciones presupuestarias .... no le quedan mal. Puedo dar fe Responder
Lu_is Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Eso es mas feo que pegarle a un padre jeje. Casi le dejaba las de serie y ahorraba para ponerle unas en condiciones. Responder
bubbles Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Si no le pones el pack exterior S-line ponle las llantas opcionales de 18" con neumaticos 245/40-18 de 5 radios dobles que le quedan muy elegantes al coche... Esas que dices a mi no me gustan para el A5, aunque es dificil que le queden mal... Como dice labombadiesel, hay otras opciones mejores, pero si tienes limitaciones presupuestarias .... no le quedan mal. Puedo dar fe tienes tú estas CompA5ero? pon alguna foto si puedes, que hace tiempo que no vemos tu blanquito con su techo... Gracias por todos los comentarios, me pensaré lo de las de 18 de 5 radios. Hasta cuándo se pueden cambiar? Responder
Arrows Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Esas no me dicen mucho, yo le pondria minimo las de 5 brazos del sline y sino las de forma de Y...Saludos Responder
CompA5ero Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Si no le pones el pack exterior S-line ponle las llantas opcionales de 18" con neumaticos 245/40-18 de 5 radios dobles que le quedan muy elegantes al coche... Esas que dices a mi no me gustan para el A5, aunque es dificil que le queden mal... Como dice labombadiesel, hay otras opciones mejores, pero si tienes limitaciones presupuestarias .... no le quedan mal. Puedo dar fe tienes tú estas CompA5ero? pon alguna foto si puedes, que hace tiempo que no vemos tu blanquito con su techo... Gracias por todos los comentarios, me pensaré lo de las de 18 de 5 radios. Hasta cuándo se pueden cambiar? Si me das un poco de tiempo, intento lo de las fotos. En cuanto a las llantas, si ya no me hubiera pasado tres pueblos de mi presupuesto incial le hubiera puesto otras más grandes, pero todo tiene un límite .... Saludos Responder
nandopb Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Por cierto, si a alguien le interesa vendo unas 18 en U originales con sus gomas (Michelín 245x40x18) con 8.000 km. muy baratitas :-) Responder
CompA5ero Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Si no le pones el pack exterior S-line ponle las llantas opcionales de 18" con neumaticos 245/40-18 de 5 radios dobles que le quedan muy elegantes al coche... Esas que dices a mi no me gustan para el A5, aunque es dificil que le queden mal... Como dice labombadiesel, hay otras opciones mejores, pero si tienes limitaciones presupuestarias .... no le quedan mal. Puedo dar fe tienes tú estas CompA5ero? pon alguna foto si puedes, que hace tiempo que no vemos tu blanquito con su techo... Gracias por todos los comentarios, me pensaré lo de las de 18 de 5 radios. Hasta cuándo se pueden cambiar? Si me das un poco de tiempo, intento lo de las fotos. En cuanto a las llantas, si ya no me hubiera pasado tres pueblos de mi presupuesto incial le hubiera puesto otras más grandes, pero todo tiene un límite .... Saludos Bien, me comprometí a poner fotos de las llantas, y aquí las tienes (un poco sucias después de varios días de lluvia). Reitero que es una opción para presupuestos limitados, con más dinero quedan mejor otras. Saludos Responder
CompA5ero Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Otra foto de más cerca Responder
labombadiesel Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Esas llantas quedan bien. De hecho yo he visto en directo el coche con esas llantas y está equilibrado, lo que pasa que claro, con los llantones tan chulos que hay por ahí cualquiera dice nada, jejeje. Fíjate, yo llevo las de 18" del S-line que me gustan mucho, pero cada vez que veo las de 19" del S5 se me cae la baba y las quiero... Responder
xcalibur Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Yo también lo tengo pedido con estas llantas. A mi la verdad que el tema llantones y tubarros no me llama la atención, aunque sí que es verdad que aquí tenemos esa mentalidad: espejos llamativos, llantazas, tubarros y demás... de hecho en el configurador audi si te fijas en otros países, hay pequeñas opciones que dependen del país. En Alemania por ejemplo les llama más el tema tecnológico que el tema tunning, y tienen más opciones de tecnología que aquí en españa: yo por ejemplo me he fijado que hay sitios donde el navegador dvd trae ranuras para usb y tarjetas SD, cosa que aquí no te la venden, y tiens que poner el interface de no se qué rollos. Bueno, al tema, que en las fotos que hay por aquí se ven bien las llantas esas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.