dragoselu29 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Quiero poner unos faros de allroad - la primera version en mi audi a 6 del 2001 diciembre. Es un 1.9 tdi con halogenos .las 2 bombillas son H7 y H7. Aparentemente son iguales... Sabeis si valen (plug and play) o hay que hacer algun tipo de apaño????? P.D. estube revisando en www.oscaro.es MUXISIMASSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
yerar Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Hola, Si tu coche es de antes del restyling los puedes poner sin problemas, excepto por la adaptación de la regulación automática de altura. Aquí hay un brico del maestro Txispis que lo explica todo: cambiar faros by txispis Por aquí hay otro hilo hablando del tema: hablando de cambiar faros Si tu coche es de despues del restyling lo tienes mas complicado, creo porque el faro es mas largo que el tuyo. Saludos y espero haberte ayudado Responder
RubénA6 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Hombre por la fecha que dices tu coche debe ser un restyling, entonces lo tenemos mas complicado porque la forma del faro no es la misma, cambia la zona pegada a la parilla, de todas formas si buscas por ebay los tienes para nuestros coches con el fondo negro, igual que los allroad y estos imagino que si serán plug and play Saludos Responder
dragoselu29 Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 EFECTIVAMENTE tiene el restyling entonces mejor me tranquilizo con lso faros de allroad!!! DE TODAS FORMAS GRACIAS POR LA INFORMACION!!!!! UN SALUDO!"!!! Responder
Skank Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 exacto, si es el rest no lo puedes hacer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.