Borja_racing Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Que envidia...... Ya me he calentado y le he mandado un MP al dueño del AX del foro,para que me cuente un poco sobre su estado y tal... No se a ver que le parece a mi amigo,que no solo soy yo.....el queria un trasera viejo,un BMW de los viejos,viejos,que lo vendian por 750 negociables...pero las piezas,es otro rollo!!! Bueno te mantendre informado,y cuida ese eskuko S2 yo no me preocuparia por las piezas del bmw, mas que nada por que para lo que lo quieres... pero te aconsejo pillarte primero un delantera y cuando aprendas a contravolantear con este, que es mas dificil, te pillas un traserón guapo y entonces disfrutaras, nuestro colega tuvo un bmw y ahora tiene un sierra, que guapo le da cuando llueve... se da las orquillas a dos laos :crying_anim:. Yo ese ax ni me lo pensaba, ya te digo yo pague 550 euros y estaba bastante mal, todo sistema de frenos nuevo menos el servofreno y los discos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Algun dia hare como los de "two fast two fourious" en tokyo :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Que envidia...... Ya me he calentado y le he mandado un MP al dueño del AX del foro,para que me cuente un poco sobre su estado y tal... No se a ver que le parece a mi amigo,que no solo soy yo.....el queria un trasera viejo,un BMW de los viejos,viejos,que lo vendian por 750 negociables...pero las piezas,es otro rollo!!! Bueno te mantendre informado,y cuida ese eskuko S2 yo no me preocuparia por las piezas del bmw, mas que nada por que para lo que lo quieres... pero te aconsejo pillarte primero un delantera y cuando aprendas a contravolantear con este, que es mas dificil, te pillas un traserón guapo y entonces disfrutaras, nuestro colega tuvo un bmw y ahora tiene un sierra, que guapo le da cuando llueve... se da las orquillas a dos laos :clap1:. Yo ese ax ni me lo pensaba, ya te digo yo pague 550 euros y estaba bastante mal, todo sistema de frenos nuevo menos el servofreno y los discos. Creo que somos unos cuantos que, si pudieramos, con tiempo y pasta....estaria claro... :crying_anim: es como han dicho por ahi, como pillarse un car....pero un poco mas grande... Que envidia...lo que estas haciendo tu con tu colega y el AX... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.