Churro26 Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 (editado) Por cierto no se si será el mismo pero el padre de un amigo mio hace años tenía un Vectra GT del 88, que tenía 130 Cv y la verdad eran otros tiempos y había menos tráfico pero aquel coche despegaba o yo así lo recuerdo. El 80 no conozco sus prestaciones pero no creo que sean superiores a las de un Vectra de 130 Cv, no lo se, sólo es una opinión. Un saludo Edito porque no había leido lo de los 124 Cv. Si tiene esa potencia supongo que andarán por el estilo no??? Era el 2.0i de 116 normal, un coche muy parecido al mio en prestaciones. PANTAH el peso se nota un cojon en coches con motor pequeño, el golf gti con el mismo motor saca casi 2 segundos en aceleración al 80 a cuenta de casi 200 kg menos. Editado 26 de Mayo del 2008 por Churro26 Responder
Estornino Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Por cierto no se si será el mismo pero el padre de un amigo mio hace años tenía un Vectra GT del 88, que tenía 130 Cv y la verdad eran otros tiempos y había menos tráfico pero aquel coche despegaba o yo así lo recuerdo. El 80 no conozco sus prestaciones pero no creo que sean superiores a las de un Vectra de 130 Cv, no lo se, sólo es una opinión. Un saludo Edito porque no había leido lo de los 124 Cv. Si tiene esa potencia supongo que andarán por el estilo no??? Era el 2.0i de 116 normal, un coche muy parecido al mio en prestaciones. PANTAH el peso se nota un cojon en coches con motor pequeño, el golf gti con el mismo motor saca casi 2 segundos en aceleración al 80 a cuenta de casi 200 kg menos. jaajajajaja, si que se nota si, yo cuando llevo en el coche a ciertos amigos aficionados al buen comer, parece que voy "lastrado", no anda ni cuesta abajo <_< :at: Responder
PANTAH Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Por cierto no se si será el mismo pero el padre de un amigo mio hace años tenía un Vectra GT del 88, que tenía 130 Cv y la verdad eran otros tiempos y había menos tráfico pero aquel coche despegaba o yo así lo recuerdo. El 80 no conozco sus prestaciones pero no creo que sean superiores a las de un Vectra de 130 Cv, no lo se, sólo es una opinión. Un saludo Edito porque no había leido lo de los 124 Cv. Si tiene esa potencia supongo que andarán por el estilo no??? Era el 2.0i de 116 normal, un coche muy parecido al mio en prestaciones. PANTAH el peso se nota un cojon en coches con motor pequeño, el golf gti con el mismo motor saca casi 2 segundos en aceleración al 80 a cuenta de casi 200 kg menos. jaajajajaja, si que se nota si, yo cuando llevo en el coche a ciertos amigos aficionados al buen comer, parece que voy "lastrado", no anda ni cuesta abajo <_< :at: Yo siempre que entro en el coche de otro entro "cagao" Responder
juanra_911 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Yo tuve un AX Sport Francés, el de 95 CV de carburación doble y andaba mucho más que el Golf GTI que compré después. Los Golf GTI tenían mucho de mito pero cualquier chicharrilla se los merendaba ( R5 GT turbo, Uno Turbo, Corsa GSI). Y en curva el Ax Sport que montaba el motor que luego montaría el 205 Rallye y que llevaba una barra estabilizadora mejorada era muy díficil de seguir. Yo solo os digo una cosa, no os piqueis con la gente por varias razones. Una de ellas es porque esos piques nunca son reales. No sabes el estado de su coche, lo que pilota el tío y sobretodo los webos que le va a echar. Y la más importante, no sabeís como va a terminar la historia. Una vez se picó conmigo un tío en una carretera con curvas y en su afán por darme alcancé acabo dandose un piñazo del 14 al salirse de una curva. El coche siniestro. Menos mal que no le pasó nada porque sino y a pesar de que se salío el solo, siempre te queda el run run de que algo has tenido que ver. Si en un pique de esos, no ya tú, sino el contrario acaba teniendo un accidente y llevandose a gente por delante, te aseguro que no va a ser nada divertido. saluti Responder
Borja_racing Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Por cierto no se si será el mismo pero el padre de un amigo mio hace años tenía un Vectra GT del 88, que tenía 130 Cv y la verdad eran otros tiempos y había menos tráfico pero aquel coche despegaba o yo así lo recuerdo. El 80 no conozco sus prestaciones pero no creo que sean superiores a las de un Vectra de 130 Cv, no lo se, sólo es una opinión. Un saludo Edito porque no había leido lo de los 124 Cv. Si tiene esa potencia supongo que andarán por el estilo no??? Era el 2.0i de 116 normal, un coche muy parecido al mio en prestaciones. PANTAH el peso se nota un cojon en coches con motor pequeño, el golf gti con el mismo motor saca casi 2 segundos en aceleración al 80 a cuenta de casi 200 kg menos. Por eso te dije que el put* ax anda un huevo. Responder
Borja_racing Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Yo tuve un AX Sport Francés, el de 95 CV de carburación doble y andaba mucho más que el Golf GTI que compré después. Los Golf GTI tenían mucho de mito pero cualquier chicharrilla se los merendaba ( R5 GT turbo, Uno Turbo, Corsa GSI).Y en curva el Ax Sport que montaba el motor que luego montaría el 205 Rallye y que llevaba una barra estabilizadora mejorada era muy díficil de seguir. Yo solo os digo una cosa, no os piqueis con la gente por varias razones. Una de ellas es porque esos piques nunca son reales. No sabes el estado de su coche, lo que pilota el tío y sobretodo los webos que le va a echar. Y la más importante, no sabeís como va a terminar la historia. Una vez se picó conmigo un tío en una carretera con curvas y en su afán por darme alcancé acabo dandose un piñazo del 14 al salirse de una curva. El coche siniestro. Menos mal que no le pasó nada porque sino y a pesar de que se salío el solo, siempre te queda el run run de que algo has tenido que ver. Si en un pique de esos, no ya tú, sino el contrario acaba teniendo un accidente y llevandose a gente por delante, te aseguro que no va a ser nada divertido. saluti OHHHHH amigoo, que gran coche tuviste... muy cotizados estan ahora los colectores de ese coche..., y ese en coche en general tambien... como andaba con los dos carburadores webber de dble cuerpo , menuda maquina ese ax... a ver si pa dentro de un par de dias hecha a andar el mio ya!! que gnas... Responder
Estornino Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Yo tuve un AX Sport Francés, el de 95 CV de carburación doble y andaba mucho más que el Golf GTI que compré después. Los Golf GTI tenían mucho de mito pero cualquier chicharrilla se los merendaba ( R5 GT turbo, Uno Turbo, Corsa GSI).Y en curva el Ax Sport que montaba el motor que luego montaría el 205 Rallye y que llevaba una barra estabilizadora mejorada era muy díficil de seguir. Yo solo os digo una cosa, no os piqueis con la gente por varias razones. Una de ellas es porque esos piques nunca son reales. No sabes el estado de su coche, lo que pilota el tío y sobretodo los webos que le va a echar. Y la más importante, no sabeís como va a terminar la historia. Una vez se picó conmigo un tío en una carretera con curvas y en su afán por darme alcancé acabo dandose un piñazo del 14 al salirse de una curva. El coche siniestro. Menos mal que no le pasó nada porque sino y a pesar de que se salío el solo, siempre te queda el run run de que algo has tenido que ver. Si en un pique de esos, no ya tú, sino el contrario acaba teniendo un accidente y llevandose a gente por delante, te aseguro que no va a ser nada divertido. saluti OHHHHH amigoo, que gran coche tuviste... muy cotizados estan ahora los colectores de ese coche..., y ese en coche en general tambien... como andaba con los dos carburadores webber de dble cuerpo , menuda maquina ese ax... a ver si pa dentro de un par de dias hecha a andar el mio ya!! que gnas... ¿Ese era el mismo que el AX GT???? Responder
Borja_racing Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Yo tuve un AX Sport Francés, el de 95 CV de carburación doble y andaba mucho más que el Golf GTI que compré después. Los Golf GTI tenían mucho de mito pero cualquier chicharrilla se los merendaba ( R5 GT turbo, Uno Turbo, Corsa GSI).Y en curva el Ax Sport que montaba el motor que luego montaría el 205 Rallye y que llevaba una barra estabilizadora mejorada era muy díficil de seguir. Yo solo os digo una cosa, no os piqueis con la gente por varias razones. Una de ellas es porque esos piques nunca son reales. No sabes el estado de su coche, lo que pilota el tío y sobretodo los webos que le va a echar. Y la más importante, no sabeís como va a terminar la historia. Una vez se picó conmigo un tío en una carretera con curvas y en su afán por darme alcancé acabo dandose un piñazo del 14 al salirse de una curva. El coche siniestro. Menos mal que no le pasó nada porque sino y a pesar de que se salío el solo, siempre te queda el run run de que algo has tenido que ver. Si en un pique de esos, no ya tú, sino el contrario acaba teniendo un accidente y llevandose a gente por delante, te aseguro que no va a ser nada divertido. saluti OHHHHH amigoo, que gran coche tuviste... muy cotizados estan ahora los colectores de ese coche..., y ese en coche en general tambien... como andaba con los dos carburadores webber de dble cuerpo , menuda maquina ese ax... a ver si pa dentro de un par de dias hecha a andar el mio ya!! que gnas... ¿Ese era el mismo que el AX GT???? Nono jeje, el ax frances montaba el bloque y culata del ax de aqui, pero tenia colectores para meterle dos carburadores como los del 205 rally, basicamente es el motor del 205rally pero en 1.4 en vez de en 1.3, ahora mismo no recuerdo si tambien llebava arbol de levas con mas cruce como el del 205 rally, quizas si, pero lo que si se es que anda MUCHO. hay muy pocos, algunos corriendo. Responder
Estornino Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Yo tuve un AX Sport Francés, el de 95 CV de carburación doble y andaba mucho más que el Golf GTI que compré después. Los Golf GTI tenían mucho de mito pero cualquier chicharrilla se los merendaba ( R5 GT turbo, Uno Turbo, Corsa GSI).Y en curva el Ax Sport que montaba el motor que luego montaría el 205 Rallye y que llevaba una barra estabilizadora mejorada era muy díficil de seguir. Yo solo os digo una cosa, no os piqueis con la gente por varias razones. Una de ellas es porque esos piques nunca son reales. No sabes el estado de su coche, lo que pilota el tío y sobretodo los webos que le va a echar. Y la más importante, no sabeís como va a terminar la historia. Una vez se picó conmigo un tío en una carretera con curvas y en su afán por darme alcancé acabo dandose un piñazo del 14 al salirse de una curva. El coche siniestro. Menos mal que no le pasó nada porque sino y a pesar de que se salío el solo, siempre te queda el run run de que algo has tenido que ver. Si en un pique de esos, no ya tú, sino el contrario acaba teniendo un accidente y llevandose a gente por delante, te aseguro que no va a ser nada divertido. saluti OHHHHH amigoo, que gran coche tuviste... muy cotizados estan ahora los colectores de ese coche..., y ese en coche en general tambien... como andaba con los dos carburadores webber de dble cuerpo , menuda maquina ese ax... a ver si pa dentro de un par de dias hecha a andar el mio ya!! que gnas... ¿Ese era el mismo que el AX GT???? Nono jeje, el ax frances montaba el bloque y culata del ax de aqui, pero tenia colectores para meterle dos carburadores como los del 205 rally, basicamente es el motor del 205rally pero en 1.4 en vez de en 1.3, ahora mismo no recuerdo si tambien llebava arbol de levas con mas cruce como el del 205 rally, quizas si, pero lo que si se es que anda MUCHO. hay muy pocos, algunos corriendo. Pues eso debe ser un pepino, porque un amigo tenía uno de esos AX GT y una vez que me llevó allá por el 92 a dar unas "pasadas" (Yo era más joven...) todavía lo recuerdo como una sensación acojonante, y si el "Francés", anda todavía más... no quiero ni pensarlo. :laugh: Responder
Borja_racing Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 un gt es el que tengo yo apuntito de sacar a la calle, y lo hemos pillado por lo mismo que tu, desde que un amigo me dió una vuelta me quedé pilladisimo de como andaba, y de las manos que tiene mi colega claro... como conduce ese hombre... es todo un bichillo el ax, mas ratonero que la o**** mira un ax frances: http://www.mercadoracing.org/26/120711/cit...rt-frances.html Responder
Churro26 Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Uno Turbo no me jodas!!! este no hay quien le conduzca, con 4 curvas te dejan tirado con el otro (golf gti) por ser mas equilibrado. Responder
Borja_racing Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Uno Turbo :crying_anim: no me jodas!!! :crying_anim: este no hay quien le conduzca, con 4 curvas te dejan tirado con el otro (golf gti) por ser mas equilibrado. no es tan malo, feo un rato, pero malo no tanto. Responder
Patxi2.3 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 un gt es el que tengo yo apuntito de sacar a la calle, y lo hemos pillado por lo mismo que tu, desde que un amigo me dió una vuelta me quedé pilladisimo de como andaba, y de las manos que tiene mi colega claro... como conduce ese hombre... es todo un bichillo el ax, mas ratonero que la o**** mira un ax frances: http://www.mercadoracing.org/26/120711/cit...rt-frances.html jod**!!! Vaya pepino!!! Relacion peso/potencia debe ser acojonante... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.