Jump to content

Mi 80 se ceno un vectra 2.0 del 90 anoche


Publicaciones recomendadas

Que envidia......

 

Ya me he calentado y le he mandado un MP al dueño del AX del foro,para que me cuente un poco sobre su estado y tal...

 

No se a ver que le parece a mi amigo,que no solo soy yo.....el queria un trasera viejo,un BMW de los viejos,viejos,que lo vendian por 750 negociables...pero las piezas,es otro rollo!!!

 

Bueno te mantendre informado,y cuida ese eskuko :ph34r:

 

S2

 

yo no me preocuparia por las piezas del bmw, mas que nada por que para lo que lo quieres... pero te aconsejo pillarte primero un delantera y cuando aprendas a contravolantear con este, que es mas dificil, te pillas un traserón guapo y entonces disfrutaras, nuestro colega tuvo un bmw y ahora tiene un sierra, que guapo le da cuando llueve... se da las orquillas a dos laos :crying_anim:.

Yo ese ax ni me lo pensaba, ya te digo yo pague 550 euros y estaba bastante mal, todo sistema de frenos nuevo menos el servofreno y los discos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que envidia......

 

Ya me he calentado y le he mandado un MP al dueño del AX del foro,para que me cuente un poco sobre su estado y tal...

 

No se a ver que le parece a mi amigo,que no solo soy yo.....el queria un trasera viejo,un BMW de los viejos,viejos,que lo vendian por 750 negociables...pero las piezas,es otro rollo!!!

 

Bueno te mantendre informado,y cuida ese eskuko :lol2:

 

S2

 

yo no me preocuparia por las piezas del bmw, mas que nada por que para lo que lo quieres... pero te aconsejo pillarte primero un delantera y cuando aprendas a contravolantear con este, que es mas dificil, te pillas un traserón guapo y entonces disfrutaras, nuestro colega tuvo un bmw y ahora tiene un sierra, que guapo le da cuando llueve... se da las orquillas a dos laos :clap1:.

Yo ese ax ni me lo pensaba, ya te digo yo pague 550 euros y estaba bastante mal, todo sistema de frenos nuevo menos el servofreno y los discos.

 

Creo que somos unos cuantos que, si pudieramos, con tiempo y pasta....estaria claro... :crying_anim:

 

es como han dicho por ahi, como pillarse un car....pero un poco mas grande...

 

Que envidia...lo que estas haciendo tu con tu colega y el AX... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.