Jump to content

pitidos al abrir y cerrar


chevitt

Publicaciones recomendadas

hola tengo un A4 b6 del 2001 al que le e instalado la sirena de alarma, pero al entrar con vag-com le sumo al coding 1024

para que de pìtidos al abrir y cerrar pero no lo coje me vuelve a poner el que tenia,e puesto el cierre confort sumando32 asi que

el procedimiento parece que lo hago bien,

 

¿si no tuviera alarma cojeria el codigo igual?

con adaptacion 10 da error en todos los canales ¿es normal?

o deberia usar un can-bus o vds-pro

 

 

 

vaya cuestiones!!!! despues de buscar por el foro ya no tengo mas informacion, seguro que algun entedido me puede ayudar

y acabar con este tema ademas que si alguien le interesa pondre mas info

 

 

espero vuestra ayuda gracias de antemano saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola tengo un A4 b6 del 2001 al que le e instalado la sirena de alarma, pero al entrar con vag-com le sumo al coding 1024

para que de pìtidos al abrir y cerrar pero no lo coje me vuelve a poner el que tenia,e puesto el cierre confort sumando32 asi que

el procedimiento parece que lo hago bien,

 

¿si no tuviera alarma cojeria el codigo igual?

con adaptacion 10 da error en todos los canales ¿es normal?

o deberia usar un can-bus o vds-pro

 

 

 

vaya cuestiones!!!! despues de buscar por el foro ya no tengo mas informacion, seguro que algun entedido me puede ayudar

y acabar con este tema ademas que si alguien le interesa pondre mas info

 

 

espero vuestra ayuda gracias de antemano saludos :crying_anim:

Un par de cuestiones al vuelo...

  • Dices que has instalado la sirena de alarma.... Para que suenen los pitidos esos por ahí, creo que no basta con la sirena; debes tener la alarma original completa. Pero supongo que debe ser así como lo tienes.
  • Cuando yo codifiqué los pitos esos en el A3, tampoco me dejaba. Hasta que me advistieron que ese cambio venía bloqueado en la parte de long coding. Lo miré y, efectivamente, estaba bloqueado. Cambié el bit en cuestión y ya me dejó.

Lo que no recuerdo exactamente es qué bit era, ni nada concreto de todo el proceso.

Pero hay algo que me suena con respecto a los A4 y los pìtidos esos... creo recordar que no era posible activarlos exactamente igual que en el A3. en su día, Tekila andaba también detrás de eso, pero no sé cómo acabó el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.