Jump to content

Se sigue parando


onieva A4

Publicaciones recomendadas

Amigos, mi A4 1.8T del 97 se sigue parando. Antes, circulando por autovia (140) hacía el amago de pararse, pero dejaba pisao el acelerador y en un segundo volvia a acelerar como si nada. Ahora me lo hace callejeando. Situaciones en las que lo hace: Llegando a un semaforo, pongo punto muerto y se para, levanto el pie antes de girar en una esquina y al volver a acelerar se para, me paro para aparcar en linea y al dar marcha atras se para.

 

Me han dicho que puede ser de muchas cosas, pero nadie me concreta nada. Quería saber si os ha pasado o si teneis alguna idea de xq puede ser.

 

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, a mi me pasaba algo parecido en mi anterior coche un ford mondeo, te propongo una solución barata y si quieres pruebas. La causa puede ser es que tengas los inyectores sucios. Solucion: Comprar un liquido limpia inyectores (BUENO) no compres de los malos.....con el deposito vacio de gasolina lo viertes dentro todo el frasco carrasco y seguidamente hechas gasolina (Conviene llenar el depósito).

 

 

Luego a andar con el y esperar a que el liquido haga su trabajo. Espero que esto solucione el problema que estas sufriendo. En mi antiguo coche... ocurria a 120 km/h que se me calaba.. y en ciudad al reducir de 3º a 2º por ejemplo.. pues tambien, teniendo que acelerar para recuperar las revoluciones.

 

Esto soluciono el problema casi por completo..alguna vez me lo seguia haciendo.. pero igual de cada 10 veces... se reducia a una a la semana. Vamos que puede ser que te ocurra lo mismo. Pruebalo antes de meterte en más berengenales.

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.