RS TDI Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 bueno amigos os presento un pequeño brico de la rejilla delantera que le hice al avant. Pues todo empezó por que tenia una rejilla rota en el garaje y se me ocurrió que podía utilizarla para algo , pues tras recortarla para solo dejar el marco exterior había que reparar lo roto , tapar los huecos que quedaron después de cortar el centro y de paso reforzar la pieza , decidí proyectarla con un styrotane (una especie de plástico) el cual después tuve que lijar , repasar alguna falta con cemento, aparejo y al final darle una pintura negra satinada . Pongo alguna foto, faltan algunas de la mitad del proceso pero bueno para que os hagáis una idea creo que silben. Responder
RS TDI Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Aquí después de cortar el marco y la rejilla nueva de aluminio . Responder
RS TDI Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Detalle de cómo quedo los laterales después de vaciar el centro. Responder
RS TDI Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Aquí ya proyectada y antes de lijar . Responder
RS TDI Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 En esta podéis ver como va sujeto todo por dentro . Responder
RS TDI Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Y aquí ya como queda puesta en el coche, no es exactamente como la del RS2 pero se asemeja bastante ,ahora si en lo que no se parece nada es en el precio que la original creo que ronda los 300 y pico €, bueno espero que os guste. Responder
Patxi2.3 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 (editado) Muy bonita!!! Perdon por mi ignorancia...cuando la "proyectas" ¿que le estas dando exactamente? ¿es un producto que prepara el material para la posterior pintada? S2 Otra cosilla..¿como has fijado los aros por el interior? ¿y la planquita del seguro, la has anulado, no? Editado 25 de Mayo del 2008 por Patxi2.3 Responder
RS TDI Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 La ultima Responder
RS TDI Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Muy bonita!!! Perdon por mi ignorancia...cuando la "proyectas" ¿que le estas dando exactamente? ¿es un producto que prepara el material para la posterior pintada? S2 Otra cosilla..¿como has fijado los aros por el interior? ¿y la planquita del seguro, la has anulado, no? Es styrotane una espéciele de plástico vi componente que se seca casi al instante y se proyecta con una maquina especial para ello . Los aros están pegados directamente ala rejilla . Responder
valenciaga Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Y aquí ya como queda puesta en el coche, no es exactamente como la del RS2 pero se asemeja bastante ,ahora si en lo que no se parece nada es en el precio que la original creo que ronda los 300 y pico €, bueno espero que os guste. Muy guapa te quedao, si tuviera un b4 lo hacia. Responder
Fernando M. Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Tienes un coche precioso......lástima que te haya venido con motor de gasoil.... es broma , muy bonito y buen trabajo con lo de la rejilla. S2 Responder
Estornino Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Si que queda bien si..... Responder
Trancos Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 dos preguntas, una para RS TDI y otra para el resto: esas llantas son las de serie???no verdad? si no son de serie, te importaria decirnos donde las has pillado? para los demas que tengan un B3 como es mi caso. alguien ha hecho un cambio de rejilla? hay algun post por ahi? no he visto nada y mira que he buscado. Saludos a todos!! Responder
blackcoupe Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Muy chula, queda de lujo. Buen trabajo RS TDI. s2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.