Fran_80 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Si que lo tienes bonito, si. :crying_anim: :ranting2: Megusta!!! Responder
Borja_racing Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 dos preguntas, una para RS TDI y otra para el resto: esas llantas son las de serie???no verdad? si no son de serie, te importaria decirnos donde las has pillado? para los demas que tengan un B3 como es mi caso. alguien ha hecho un cambio de rejilla? hay algun post por ahi? no he visto nada y mira que he buscado. Saludos a todos!! pues son quitar dos tornillos y poner la nueva. Responder
osiris Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 estaria bien q te colgaras este brico en la seccion de bricos,cn mas fotos y detalles de la obra,y como nota te dire q no esq la regilla sea bonita..............esq el coche entero me gusta barbaro!!!aunq sea un calamar....jejeje.....tranki q el mio tambien es un calamar hecha humos!!!....jaja.. la verdad esq ultimamente me estoy fijando mucho en los avant y me estan entrando mucho x el ojo.... :ranting2: lo dicho buen brico,y coche muy guapete...... :crying_anim: Responder
RS TDI Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Muchas gracias por los halagos amigos aunque alguno no le guste que sea TDI B) :drool: Responder
RS TDI Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 dos preguntas, una para RS TDI y otra para el resto: esas llantas son las de serie???no verdad? si no son de serie, te importaria decirnos donde las has pillado? para los demas que tengan un B3 como es mi caso. alguien ha hecho un cambio de rejilla? hay algun post por ahi? no he visto nada y mira que he buscado. Saludos a todos!! Buenas trancos , las llantas que llevo no son originales de audi son unas alesio que las puedes encontrar en cualquier sitio que vendan llantas. Responder
RS TDI Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 estaria bien q te colgaras este brico en la seccion de bricos,cn mas fotos y detalles de la obra,y como nota te dire q no esq la regilla sea bonita..............esq el coche entero me gusta barbaro!!!aunq sea un calamar....jejeje.....tranki q el mio tambien es un calamar hecha humos!!!....jaja.. la verdad esq ultimamente me estoy fijando mucho en los avant y me estan entrando mucho x el ojo.... lo dicho buen brico,y coche muy guapete...... Lo siento osiris tenia mas fotos del proceso pero se me perdieron las que e puesto son unas que tenia en el móvil . Si te están gustando los avant que te boy a decir yo que soy un enamorado de este modelo . Responder
M_GORDON Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 jod** Manu, si es casi la misma!!!!! Eso sí, cuanto te costaría hacer una? Valorando la mano de obra y todo el material? Responder
Patxi2.3 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 jod** Manu, si es casi la misma!!!!! Se podria (si alguien tiene una original) poner 2 fotos de las 2 para ver las diferencias, Esque he estado buscando algun RS2 con esa parrilla y nada... Responder
RS TDI Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 La verdad es que si no tienes la autentica al lado puede pasar como buena, pero si os fijáis los aros abultan mas y el marco tiene como un doble marco encima . Si hablamos de costes ya se sabe que lo que hacemos a nuestros coches no se puede contar las horas ya que además de ser entretenido siempre echas mas tiempo de lo que realmente llevaría, por que como es para ti lo quieres dejar lo mejor posible sin contar el tiempo que se tarda, pero bueno el coste de la original creo que ronda los 300 y pico de € y esta mía lo único que me gaste fue 7€ en la rejilla de aluminio y 13€ en el emblema de RS2 . Aquí os dejo una foto de un RS2 para que comparéis. Responder
RS TDI Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 (editado) foto Editado 27 de Mayo del 2008 por RS TDI Responder
Patxi2.3 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 (editado) foto ¿donde? Edito, perdona, que debes estar en ello, no? Ya esta aqui....la verdad esque es clavada...no se aprecia lo del doble marco que dices.. Editado 27 de Mayo del 2008 por Patxi2.3 Responder
Karlos80 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Pues desde lejos parece la misma Buen trabajo,como me gusta Responder
Estornino Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 (editado) Creo que has hecho un gran trabajo, en serio, mola. Editado 27 de Mayo del 2008 por Estorninogrillo Responder
seresmi Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 (editado) La rejilla mola cantidad. Pero tengo una seria duda que ya te ha sido planteada, pero no has contestado. ¿que has hecho con la palanca del seguro del capot? Si la has anulado , ¿como abres el capot? Gracias. Editado 27 de Mayo del 2008 por seresmi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.