Patxi2.3 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 La rejilla mola cantidad. Pero tengo una seria duda que ya te ha sido planteada, pero no has contestado. ¿que has hecho con la palanca del seguro del capot? Si la has anulado , ¿como abres el capot? Gracias. La puedes anular... pero como se te abra en marcha la has cagao!!!! Responder
M_GORDON Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 La rejilla mola cantidad. Pero tengo una seria duda que ya te ha sido planteada, pero no has contestado. ¿que has hecho con la palanca del seguro del capot? Si la has anulado , ¿como abres el capot? Gracias. La puedes anular... pero como se te abra en marcha la has cagao!!!! El tirador del centro es solo como seguro, si no le das a la palanca de dentro, ni de coña se te levantará. Piensa que los nuestros ademas, en vez de un solo cierre, llevan dos, uno a cada lado Responder
Simon Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 no habia visto este hilo, esta muy guapa la rejilla y el coche, pero en vivo se aprecia mejor que en foto, cuando veais en vivo el coche :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 no habia visto este hilo, esta muy guapa la rejilla y el coche, pero en vivo se aprecia mejor que en foto, cuando veais en vivo el coche :crying_anim: Algunos lo hemos visto en vivo y en ACCIÓN! Responder
RS TDI Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Tiene razon M_GORDON este capot al tener un cierre por cada lado es muy difícil que se abra ,pero bueno yo lo e dejado preparado por si me apetece ponerlo aunque no me gusta con el agujerito en el centro del aro. Responder
M_GORDON Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Tiene razon M_GORDON este capot al tener un cierre por cada lado es muy difícil que se abra ,pero bueno yo lo e dejado preparado por si me apetece ponerlo aunque no me gusta con el agujerito en el centro del aro. Yo tampoco llevo ese tirador en la nueva calandra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.