er mariete Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 wenas, soy nuevo aki, estoi esperando mi a3 sline, ke me llegara en un par de semanas, habia pensado en unas taloneras. alguien ke tenga alguna fotika pa verlas, enga gracias Responder
A3.8p_fernan Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 +1 dar ideas plis, yo necesito unas pero economicas , de segunda mano, de trapi como sea (es broma esto ultimo) heheeheheh venga ustedes diran... saludos er mariete que fijo que ere andalu como yo e o no su colega hahahahahha Responder
rubenrmg Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 yo voy a montar las vortex (que es la marca de accesorios originales de audi) ... el forero jaimenz las lleva puestas y quedan muy bien con el sline. puedes ver fotos en el post de presentación de su coche! ... un saludo. p.d.- el precio es casi prohibido, pero es que qedan de miedo, y es lo que tiene el tener un audi .. q todo es caro! ... cuatrocientos y pico € mas iva es lo q valen .. mas luego suma el pintar y montaje! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.