Jump to content

Dudas y consejos en angel eyes


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

Hola acabo de instalar mis angel eyes y estoy muy contento ;) Pero tengo varias dudas:

- No se donde conectar, si es que se puede, el regulador de altura de los focos

- Tampoco he concetado los cables de los Aros porque no se muy bien donde ponerlos, si alas cortas los 2, o solo 1...

¿ como los teneis vosotros?¿

Os dejo fotos del antes y el despues. Espero os guste como queda. ;)

post-31956-1211742957.jpg

post-31956-1211743120.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No hace falta cortar chapa, tampoco es imprescindible soltar el paragolpes, aunque si lo haces es mas comodo montarlos y tambien puedes atornillarlos por debajo (yo no lo hice), si no quieres soltar el paragolpes (la opcion que elegi yo) con quitar los tornillos de arriba puedes meter los focos, pero necesitarias la ayuda de algun compi, para que mientras uno tira del paragolpe otro ajuste el faro, no es complicado. En cuanto a precio me costaron por ebay con bombillas incluidas 164€ gastos de envio tambien en el precio. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michel, el parachoques en si no es difícil el desmontarlo. Te recomiendo que más tarde lo hicieras y cogieras los faros, que puede que en llano no te vibren pero con algún desnivel de la carretera, baches, etc, puede que lo notes, y en cuanto al recorte de la chapa que te han comentado es a la pequeña pestaña de las aletas para que quede perfectamente ubicado en su lugar siempre y cuando no sea de la segunda serie tu A3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, otra vez. Hoy voy a sacar un ratillo por la tarde para meterme a hacer cosas en el coche. Alguien que tenga montados los "angels" no me puede aclarar ese par de dudillas que tengo. Os estaria muy agradecidos.

Gracias Bully por tu consejo, en cuanto tenga un rato desmonto el paragolpes para atornillarlos por abajo tambien. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo querido amigo, y gracias por ese enlace ofrecido por mp.

 

Si dispones de dos neones de luz en los faros, sinceramente aprovecharía y haría iluminar ambos aunque sea el estilo de BMW. La verdad es que este tipo de estética queda muy bonita aunque se trate en tu caso de un Audi.

 

La conexión en sí no se asesorarte más que nada por no hacerte estropear nada ya que de electricidad a pesar de ser supuestamente una conexión fácil, no se encauzarte en la misma.

 

Hasta otra, Michel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.