SGS Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Que tal, He comprado un A5 hace más de 1 mes y quería saber cual es el tiempo de entrega. El comercial me dijo que para Julio ¿es posible? Que tiempo os han dado a vosotros? Responder
Acrapovic Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 yo no soy comercial, pero te diría mas bien septiembre... Responder
s.carlos Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 si es multitronic puede ser 3 meses que tengas suerte Responder
mula007 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Yo lo pedi en Marzo y con suerte para Octubre.... Si te sirve de algo cuando lo compre tambien me dijeron que para Julio...que tendria coche para las vacaciones....lo tipico para que te emociones y lo compres...... Suerte Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Hola ,para finales de agosto. Responder
quattro4ever Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Que version es?? Si te ha dicho julio es que sera un 3.0 o un 3.2. Si es asi no te esta engañando he visto varios por aqui que les ha llegado bien. Cuenta que minimo 3 meses eso si A mi tambien me toca esperar a julio!! Saludos crak!! Responder
JASPER Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 sigo con la porra.............enero Responder
el niño Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 sigo con la porra.............enero [/quote Hola! si es multitronic para ultimos de julio...si es manual...paciencia!!!! SALUDOS A TODOS!! Responder
mula007 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Esta claro que si es manual, yo pongo en la porra.....Febrero-Marzo!!! No te quiero desanimar pero es para que te vayas haciendo a la idea, que ojala que sea antes, pero por si acaso..... Responder
xcalibur Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Yo lo pedí a primeros de Marzo y tengo semana de fabricación primera de Junio, a ver si en Julio lo tengo. Que tengas suerte ... ... ... y sobre todo PACIENCIA!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.