Jump to content

Platinos que tienes en los cabezales


Publicaciones recomendadas


Bueno como en el otro post de fotos y datos de los coches que abrio Tronic no había que hacer comentarios, pues pongo este post nuevo.

 

Platinos, he visto la foto de tu bebe. ¿Qué cabezales son los de delante que no tienen hueco?? :crying_anim:

 

No sabía a qué te referías cuando dices cabezales... o sea, reposacabezas ¿no?

 

La foto es ya algo vieja, y ahí tenía una funda muy mala que compré en un Lidl. Ya tengo otra un poco más decente, y ahora he puesto además una almohadilla negra encima, porque en este modelo la nuca queda muy lejos del reposacabezas. Me preocupa mi nuca... nunca se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como en el otro post de fotos y datos de los coches que abrio Tronic no había que hacer comentarios, pues pongo este post nuevo.

 

Platinos, he visto la foto de tu bebe. ¿Qué cabezales son los de delante que no tienen hueco?? :thumbsup:

 

No sabía a qué te referías cuando dices cabezales... o sea, reposacabezas ¿no?

 

La foto es ya algo vieja, y ahí tenía una funda muy mala que compré en un Lidl. Ya tengo otra un poco más decente, y ahora he puesto además una almohadilla negra encima, porque en este modelo la nuca queda muy lejos del reposacabezas. Me preocupa mi nuca... nunca se sabe.

 

 

Ahhhh!!!. Cierto cierto, es un mal común, a mi también me pasaba, lo mismo en este que en el 80. Lo que yo hice en ambos casos fue sacar los cabezales, que van con una grapa en cada hierro y forzarlos agarrándolos en un torno y con un tubo de hierro se doblan unos cmts, lo necesario para que queden a la altura correcta de la nuca. Así ya no ceden ni quedan desplazados hacia atrás.

Yo la verdad si no llevo la cabeza apoyada me da dolor de cuello. Aparte claro del riesgo en caso de alcance.

 

Puedes probar si deseas.

 

Un saludo

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para doblar esos jierros ya hace falta fuerza ¿eh? Y unas buenas herramientas.

 

 

Pues, un torno donde agarrar el hierro y un tubo de acero para meter dentro la parte del hierro que sobresale y hacer palanca. Yo no soy ningún musculitos y lo he hecho. O si no en cualquier taller de confianza te lo pueden hacer, como digo con una barra de tubo larga para hacer palanca no es muy complicado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.