alberto89 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 Buenas, ya estoy por aqui de nuevo jejeje Ahora me salta un error del esp el error es el siguiente: 00812 - Brake Pressure Release Solenoid (F84) 35-10-----Intermittent Significado: 00812 Conmutador de liberacion para bobina de excitacion para presion de frenado-F84 No entiendo muy bien que sensor puede ser muxas veces cuando ago algun adelantamiento brusco o le doy pie tabla y salta el esp se queda pillado el esp y toka apagar y volver a encender.Y salta dixo error.Muchas veces salta el error sin quedarse pillado el esp.A ver si alguien sabe por donde van los tiros o que podria ser...Saludos y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberto89 Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 nadie me dice nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.