adrian a3 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 ola chicos pues mira lo del chip de potencia me vende uno un chico que tenia el n un tdi l 90cv y yo tengo el 110,,valdria para mi coche?me a dicho que es d 10 pin q tengo q mirar mi conector porque el mio alomjor es de 8pin,nose quiero saber si valdria para mi coche? y alguien sabe donde conseguir alfombrillas s3?¿esque mi coche ses beig y es muy bonito pero muiy sucio,me entendeis?un saludo gracias Responder
NOLEM Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 hola, yo las he pedido a ebay a un italiano, que las hace del color que elias entre 3 y el borde de otro color con logos cada una de ellas. yo las he pedido grises con el logo s3 y el ribete en rojo, valen 52 euros las 4, ya te dire si son buenas o no. saludos! Responder
adrian a3 Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 ALGUIEN LLEVA PUESTO EL CHIP DE POTENCIA ?? Responder
p1lliT.8 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Para alfombrillas en el foro se comento esto: http://www.hoica.de/es/index.htm# Tienen muy buena pinta y precio razonable. Saludos, Responder
- Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 ALGUIEN LLEVA PUESTO EL CHIP DE POTENCIA ?? La centralita del 90 cv y la del 110 son distintas y los turbos tambien, no sé yo como te irá el chip Responder
RafaGas Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Yo no entiendo muxo de electronica de coches pero prefiero una repro k un chip un saludo y suerte Responder
Abadia Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Creo que cada map de chip depende del motor y al fin y al cabo esos motores son diferentes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.