CHARLY® Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Entre los detalles de carbono del volante y el fondo del cuadro,te queda precioso tío :crying_anim: . S2 Responder
seresmi Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Hola. Al ser un coupé y tener ese volante le queda bastante wapo y para nada CHABACANO. (grosero, sin arte y de mal gusto). Saludos. Responder
Karlos80 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Bueno al final, después de mucho tiempo, lo puse con un amiguete, ahora solo me falta cambiar las molduras de madera por las del carbono, os pongo unas fotitos de como tengo el cuadro, famoso cuadro que al final cambie, ya que el mio se quedaba pillado en los 59.999 lo malo que ahora tiene 152.000, pero mejor eso a que no me cuente, y como ya es meterse demasiado en camisa de 11 baras sin saber pues se dejan ASI los numeritos y a corrreeeerr... Bueno lo dicho espero que os guste como queda... :crying_anim: NO ES DE MI GUSTO ME PARECE UN POCO CHAVACANO. pero claro no tendras mas de 20 Joe tio primero leo lo que me has escrito y ahora estoooooo!! Esto no es el foro de Terra donde se ligan maricones.............................aqui todos nos "conocemos" y formamos una comunidad educada y amistosa!!!Para los demas TerraChat!! Responder
PANTAH Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Uff! PRECIOSO y eso que tengo 40 tacos. Responder
Estornino Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Yo creo que hay coches y coches... Al mio por ejemplo que es TDI no creo que le quedase para nada bien el cuadro con carbono, sin embargo el de Lagarto que es un S6 lo vi en la quedada de MAdrid y le venía genial el interior en carbono. Y a ese coupe también me gusta mucho como le queda además de que menudo trabajo para que quede tan bien como está. O sea no sólo es ponerlo, también ponerlo de modo decente. S2 Responder
Fran_80 Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Muchisimas gracias, le estais sacando los colores a mi coupe , y a mi tambien... :drool: . Creo que no es cosa de edad, es de que te guste como queda el carbono en el coche y si el coche es apto para llevar el carbono. La verdad que para ser dos personas sin conocimientos, no ha quedado nada mal la cosa. Os pongo unas fotillos de como la estuvimos liando... PD KALORRITO: como veras en las imagenes la pieza redondilla que cubre el cabezal de la aguja se lo quitamos, y ASI pudimos sacar las esferas viejas y poner estás sin tocar las ajugas. Responder
osiris Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 un 10 tio.....yo opino igual q estorninogrillo,ya q yo tengo uno igual q el,y yo no le pondria tampoco al mio el carbono,pero al tuyo le qda genial. y lo chavacano nada,lo primero q para decir q no te gusta algo no hace falta usar esa palabra,y decirselo de buenas q asi parece q le estas faltando,no se si me explico.......y ademas como punto final no me parece correcto q recrimines a nadie x su edad o estatus las acciones,xq te sorprederias de algunas personas...... PD:tengo 34 años y soy como un niño... Responder
Wiso Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Esta guapisimo tio has acertado Responder
vitomamut Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Bonito de verdad, le pega a ese coche. Esas esferas se iluminan en azul, ¿no? Responder
Fran_80 Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Bonito de verdad, le pega a ese coche. Esas esferas se iluminan en azul, ¿no? Muchisimas gracias, veo que aertado de lleno poniendoselo. Si, la iluminación es en azul. Ademas regulables y en dos tipos de azules... Responder
PANTAH Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Bonito de verdad, le pega a ese coche. Esas esferas se iluminan en azul, ¿no? Muchisimas gracias, veo que aertado de lleno poniendoselo. Hombre claro, ya quisiera tenerlo yo en mi coche, realmente solo ha habido uno al que no le ha gustado. Responder
M_GORDON Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Muchisimas gracias, le estais sacando los colores a mi coupe , y a mi tambien... .Creo que no es cosa de edad, es de que te guste como queda el carbono en el coche y si el coche es apto para llevar el carbono. La verdad que para ser dos personas sin conocimientos, no ha quedado nada mal la cosa. Os pongo unas fotillos de como la estuvimos liando... PD KALORRITO: como veras en las imagenes la pieza redondilla que cubre el cabezal de la aguja se lo quitamos, y ASI pudimos sacar las esferas viejas y poner estás sin tocar las ajugas. Cómo has puesto el carbono ahí? Has calentado la tapa y le has soltado el "cristal". El mio juraría que va termosellado. PD: Con la aclaración que has hecho, me como una de las dos preguntas Responder
Fran_80 Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Muchisimas gracias, le estais sacando los colores a mi coupe , y a mi tambien... .Creo que no es cosa de edad, es de que te guste como queda el carbono en el coche y si el coche es apto para llevar el carbono. La verdad que para ser dos personas sin conocimientos, no ha quedado nada mal la cosa. Os pongo unas fotillos de como la estuvimos liando... PD KALORRITO: como veras en las imagenes la pieza redondilla que cubre el cabezal de la aguja se lo quitamos, y ASI pudimos sacar las esferas viejas y poner estás sin tocar las ajugas. Cómo has puesto el carbono ahí? Has calentado la tapa y le has soltado el "cristal". El mio juraría que va termosellado. PD: Con la aclaración que has hecho, me como una de las dos preguntas Mucho más sencillo que todas las cosas, en un principio estuvimos intentado despegar el cristal del cuadro, pero ni a leche , entonces fue cuando sacamos la lamina de carbono de su embalaje y vimos que era finita y que se podia doblar un poco, y dijimos a jugarsela, ASI que con un par, la doblamos y la fuimos metiendo con mucho cuidado, una vez dentro como lleva adesivo, le quitamos el papel y la pegamos, y ASI se quedo de bien Responder
M_GORDON Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Muchisimas gracias, le estais sacando los colores a mi coupe B) , y a mi tambien... .Creo que no es cosa de edad, es de que te guste como queda el carbono en el coche y si el coche es apto para llevar el carbono. La verdad que para ser dos personas sin conocimientos, no ha quedado nada mal la cosa. Os pongo unas fotillos de como la estuvimos liando... PD KALORRITO: como veras en las imagenes la pieza redondilla que cubre el cabezal de la aguja se lo quitamos, y ASI pudimos sacar las esferas viejas y poner estás sin tocar las ajugas. :dl: Cómo has puesto el carbono ahí? Has calentado la tapa y le has soltado el "cristal". El mio juraría que va termosellado. PD: Con la aclaración que has hecho, me como una de las dos preguntas Mucho más sencillo que todas las cosas, en un principio estuvimos intentado despegar el cristal del cuadro, pero ni a leche :lmfao: , entonces fue cuando sacamos la lamina de carbono de su embalaje y vimos que era finita y que se podia doblar un poco, y dijimos a jugarsela, ASI que con un par, la doblamos y la fuimos metiendo con mucho cuidado, una vez dentro como lleva adesivo, le quitamos el papel y la pegamos, y ASI se quedo de bien Tambien lo pensé, pero jod**, imagínate que no la haces coincidir bien ahí dentro... MAESTRO!! Responder
Patxi2.3 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Muy buen curro, si señor!!! Fran, me he fijado que en la guantera debajo del volante, llevas un interruptor con un potenciometro... ¿Para que es? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.