Quattro20v Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Sera el regulador del Sub y para encender la etapa..... a ver si acierto,jjeejej Saludos Responder
Fran_80 Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 (editado) Muchisimas gracias, le estais sacando los colores a mi coupe , y a mi tambien... :clap1: .Creo que no es cosa de edad, es de que te guste como queda el carbono en el coche y si el coche es apto para llevar el carbono. La verdad que para ser dos personas sin conocimientos, no ha quedado nada mal la cosa. Os pongo unas fotillos de como la estuvimos liando... PD KALORRITO: como veras en las imagenes la pieza redondilla que cubre el cabezal de la aguja se lo quitamos, y ASI pudimos sacar las esferas viejas y poner estás sin tocar las ajugas. Cómo has puesto el carbono ahí? Has calentado la tapa y le has soltado el "cristal". El mio juraría que va termosellado. PD: Con la aclaración que has hecho, me como una de las dos preguntas Mucho más sencillo que todas las cosas, en un principio estuvimos intentado despegar el cristal del cuadro, pero ni a leche , entonces fue cuando sacamos la lamina de carbono de su embalaje y vimos que era finita y que se podia doblar un poco, y dijimos a jugarsela, ASI que con un par, la doblamos y la fuimos metiendo con mucho cuidado, una vez dentro como lleva adesivo, le quitamos el papel y la pegamos, y ASI se quedo de bien Tambien lo pensé, pero jod**, imagínate que no la haces coincidir bien ahí dentro... MAESTRO!! Nada de maestro, el MAESTRO USTED Sr.GORDON !! Muy buen curro, si señor!!! Fran, me he fijado que en la guantera debajo del volante, llevas un interruptor con un potenciometro... ¿Para que es? S2 As visto el llavero que llevo?? Sera el regulador del Sub y para encender la etapa..... a ver si acierto,jjeejej Saludos Guuuuuuoooo, ERROR, jaja!! Es para regular la intesidad de las luces del cuadro y del tacometro, y también para cambiar la tonalidad del azul, un azul electrico y un azul-verdoso. Por cierto Quattro20v las llantas que llevas son las momo no?? me encantan las llantas que llevas!! Editado 28 de Mayo del 2008 por Fran_80 Responder
mentA6 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 (editado) Buenas!! hacia tiempo que no entraba..las que me he perdioo..xD Buaa..tienes el coche precioso..ese carbono en volante y cuadro.. felicidadees!! queda chulisimo..y le da un airee.. me encanta! Por cierto, he entendido que a parte dl carbono, le has puesto las esferas blancas.. puedes explicarmelo un poco detallado (es decir, para tontos..inexpertos/manazas/.. xD) que me imagino que será parecido en un 100/A6 c4.. que SI me llegan las que compré por ebay, estaré ansioso por ponerlas.. Saludos Editado 28 de Mayo del 2008 por mentA6 Responder
Quattro20v Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Si son las MOMO X-43 en 7x17 y et35 pero no se por que se quedan mu metidas para adentro, ando mirando la posibilidad de meterle separadores de 20mm na mas, pero tengo miedo por si me pega en algun lado.... Saludoss Responder
M_GORDON Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Nada de maestro, el MAESTRO USTED Sr.GORDON !! ----------------------------------------------------------- Guuuuuuoooo, ERROR, jaja!! Es para regular la intesidad de las luces del cuadro y del tacometro, y también para cambiar la tonalidad del azul, un azul electrico y un azul-verdoso. Por cierto Quattro20v las llantas que llevas son las momo no?? me encantan las llantas que llevas!! Yo?! ni de coña, otros si que son maestro, tipo Simon. Yo todavía no te he visto ese potenciómetro Si son las MOMO X-43 en 7x17 y et35 pero no se por que se quedan mu metidas para adentro, ando mirando la posibilidad de meterle separadores de 20mm na mas, pero tengo miedo por si me pega en algun lado....Saludoss CLLLAAAAAAAAAAAAROOOOO! Qué quieres con 7" de anchura!! De origen el S2 lleva ET37 y 7,5" y no quedan al rás. Ahora llevo ET35 y 8" y sí que quedan bien ahora. Responder
Patxi2.3 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Si son las MOMO X-43 en 7x17 y et35 pero no se por que se quedan mu metidas para adentro, ando mirando la posibilidad de meterle separadores de 20mm na mas, pero tengo miedo por si me pega en algun lado.... Saludoss Todo es cuestion de probar...puedes pillar 2 separadores para las de atras, y los pruebas delante...si no toca pues pillas otros 2, y si toca dejas detras esos y compras otros mas finos para delante o lo dejas ASI... Responder
Fran_80 Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Buenas!! hacia tiempo que no entraba..las que me he perdioo..xD Buaa..tienes el coche precioso..ese carbono en volante y cuadro.. felicidadees!! queda chulisimo..y le da un airee.. me encanta! Por cierto, he entendido que a parte dl carbono, le has puesto las esferas blancas.. puedes explicarmelo un poco detallado (es decir, para tontos..inexpertos/manazas/.. xD) que me imagino que será parecido en un 100/A6 c4.. que SI me llegan las que compré por ebay, estaré ansioso por ponerlas.. Saludos Cuando vayas a ponerlas esferas te explico un poco como las pusimos mi amigo y yo. Responder
kalorrito Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Gracias por la aclaracion sobre las agujas Fran_80. A ver si resuelvo lo de la Luz de averia en el motor.....quizas falta limpieza de mariposa.... Y depues vere si le doy nuevo loock al cuadro. Responder
Actros Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Hola. Ha quedado genial, queda muy bien con carbono y con las esferas blancas. Tengo consultas: ¿Donde las has comprado? Si me vas a decir que en eBay... amigo mio, ya he buscado, pero no las encuentro ni de casualidad. Tengo un Audi 100 C3 2.2 (7000RPM 260Km/h) La diferencia entre el C3 y el C4 es una de las esferas: que en el C4 una es el reloj y en el C3 es la temperatura del aceite... ¿Me recomendarias coger la de un 80 o un 90? Si no es asi, ¿Cuál? Salu2. Responder
Actros Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Hola. Ha quedado genial, queda muy bien con carbono y con las esferas blancas. Tengo consultas: ¿Donde las has comprado? Si me vas a decir que en eBay... amigo mio, ya he buscado, pero no las encuentro ni de casualidad. Tengo un Audi 100 C3 2.2 (7000RPM 260Km/h) La diferencia entre el C3 y el C4 es una de las esferas: que en el C4 una es el reloj y en el C3 es la temperatura del aceite... ¿Me recomendarias coger la de un 80 o un 90? Si no es asi, ¿Cuál? Salu2. Yo mismo me respondo: El panel para el mio: http://cgi.ebay.de/PLASMA-TACHO-Tachoschei...=item563d829aeb Relojes de aceite y bateria: http://cgi.ebay.de/PLASMA-Tachoscheiben-Zu...=item3a5c29019a Ahora solo me queda encontrar carbono, haber de donde lo saco :crying_anim: Salu2. Responder
Dape92 Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Como has puesto tambien el carbono donde lo has comprado Responder
Miguel angel 1975 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Hola, me gustaría poner las esferas en blanco, tanto las del cuadro como las de los relojes auxiliares, sabéis donde puedo comprar solo las esferas?. Gacais Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.